Tutorial de recarga de munición de arma larga rayada

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tutorial de recarga de munición de arma larga rayada

Mensajepor montre » 17 Oct 2018 09:15

¿Hay algun sitio donde salgan las medidas de las puntas?

montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montre » 12 Mar 2019 11:31

JohnWoolf escribió:Ahora ya vamos al propio oído. Por donde pasa la chispa a la pólvora.

Gracias a la competición me acostumbré a tocar esa parte también, y creo que es de utilidad. Piensen que en realidad estamos en la fase de case-prep o preparación de la vaina y cualquier cosa que le hagamos se queda para siempre y mejora su rendimiento. Cuanta más azúcar más dulce, no?

Hay un utensilio muy sencillito y nada caro que redondea y deja a su medida el agujero del oído, además de atrompetar la pared del otro lado, el que da con la pólvora. No os habéis encontrado alguna vez con un agujero pequeño? En la vaina, quiero decir. Esto, que de por sí ya es una ventaja, en realidad viene a solucionar un problema de casi todas las vainas norteamericanas. En Europa se hace la vaina ya con su agujero, pero en los USA se fabrica la vaina ciega y luego se hace el agujero, salvo casos de delicatessen (léase modelos altos de Federal, Nosler Custom y poco más). Eso hace que en muchos casos hay una rebaba dentro, precisamente donde más molesta, que es en la transmisión de la chispa a la pólvora; en casos extremos hace escudo y el resultado es que no se quema toda la pólvora con la consiguiente diferencia en velocidad, presión, etc. esa rebaba-escudo se elimina con este útil.

En la primera foto se ve sobresalir la puntica del útil. En la segunda, el tope que lleva el útil, que se puede regular de profundidad con un simple tornillo. Entre eso y su conicidad, preparas todos cartuchos. En la tercera, se ve el metal que ha ido quitando y cómo quedan el bolsillo y el oído.

Saludos.

JW.

¿Como se llama dicho utensilio?
Gracias

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 10 Jun 2019 17:48

Imagen

celul4ar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor celul4ar » 05 Sep 2019 18:01

Muchas gracias por el manual me ayudaste mucho para saber como recargar mi munición.
Me gustan las armas | Trabajo en una empresa de seguridad privada | Padre de familia :Zeb:

Volver a “Munición y Recarga”