Dies recalibrador vaina completa
Dies recalibrador vaina completa
Buenas tardes compañeros.Hasta ahora he recalibrado solo el cuello de las vainas,pero he leido un articulo en que recomiendan cada 4 o 5 recargas recalibrar completo,alguno de vosotros podria recomendarme un dies para este proposito.Gracias
Re: Dies recalibrador vaina completa
no puedo creerlo,nadie tiene experiencia en esto
Hola Zzzz:
Eso depende del arma, calibre y carga que uses.
Lo ideal es usar las vainas sin recalibrarlas enteras lo máximo posible, hasta que cerrar el cerrojo empiece a costar un poco más de lo normal.
Aunque como norma general, a partir de los 4-5 tiros es cuando empiezan los problemas de alimentación. Ahora, eso no quiere decir que no puedas usar unas vainas incluso 8 veces sin recalibrar enteras mientras el cerrojo cierre bien.
Eso depende del arma, calibre y carga que uses.
Lo ideal es usar las vainas sin recalibrarlas enteras lo máximo posible, hasta que cerrar el cerrojo empiece a costar un poco más de lo normal.
Aunque como norma general, a partir de los 4-5 tiros es cuando empiezan los problemas de alimentación. Ahora, eso no quiere decir que no puedas usar unas vainas incluso 8 veces sin recalibrar enteras mientras el cerrojo cierre bien.
Hola companeros.Tomo buena nota de vuestras respuestas.Tengo vainas hasta con 8 recargas solo recalibrando cuello y efectivamente me cuesta un poco cerrar el cerrojo por lo demas estan muy bien.El dies que utilizo para el cuello es redding por lo tanto utilizare uno de la misma marca ya que este me ha dado muy buenos resultados.Gracias a los dos y a vuestra disposicion.
Hola Daniel Nadal.No he encontrado en España el dies redding para recalibar solo el cuerpo de la vaina sin tocar el cuello,en la pagina de Sinclair si lo tienen,pero hay varios.De ingles nada de nada y el traductor de google no me deja las cosas claras,podrias decirme donde lo encontrastes y cual es,para 308 winchester.Gracias
Gracias Daniel,voy a ver si lo consigo,sino uno normal.