Mi pregunta va por ahí y es para no dar palos de ciego. Los que no tenéis el del LIDL... ¿cuál tenéis o que podáis recomendarme, y que vaya bien?.
Gracias adelantadas.
Joe_Lambretta escribió: Me estoy montando mi equipo de recarga poquito a poquito y para el tema de la limpieza de vainas, mi conclusión es que el limpiador ultrasónico es lo suyo.
FANDEMOS escribió: para cantidades grandes mejor comprar la hormigonera.![]()
![]()
Enrique19 escribió:Joe_Lambretta escribió:Buenas!. Me estoy montando mi equipo de recarga poquito a poquito y para el tema de la limpieza de vainas, mi conclusión es que el limpiador ultrasónico es lo suyo. Me he leído enterito el hilo del limpiador del LIDL (recetas caseras de líquidos incluídas) pero claro, ahora no está ni hay manera de saber cuando lo tendrán en el LIDL, así que toca mirar por ahí (eBay, webs, etc...) y escoger cacharro.
Mi pregunta va por ahí y es para no dar palos de ciego. Los que no tenéis el del LIDL... ¿cuál tenéis o que podáis recomendarme, y que vaya bien?.
Gracias adelantadas.
Hola "Joe_lambretta", has estado en contacto conmigo para otros temas, y no te has dado cuenta que entre otros artículos, tengo Lavadoras por Ultrasonidos desde hace dos años. Por supuesto, nada que ver con lo que venden en comercios de alimentación, que son para uso casero de limpieza de joyas y demás.
Un querido compañero que estudió conmigo la mejor o mejores soluciones y me compró uno, te ha apuntado que él me compró uno hace un año a plena complacencia.
No comprendo como a estas alturas hablamos de juguetes caseros, soluciones tan anómalas como limpiadores de cemento etc.
Tampoco comprendo que se le pueda poner pega a este sistema, que es el único que lava de verdad por dentro, por fuera y el alojamiento del pistón. Si hubiese otro sistema mejor, sería el que yo vendería. ¿Brillo?, Bueno no se para que quieres mas, pero si los quieres con extra brillo, humedece un trapo con aceite de armas, dales un masaje, y ya las tienes que da pena usarlas..... Además, los Dies te lo agradecerán.
Vete a mi anuncio, mira los dos modelos que tengo en existencia, hasta 5 litros de capacidad, con frecuencia de trabajo de 40KHz. mandos digitales de temperatura y tiempo, todo acero inoxidable y un largo etc, como el precio.
Pincha aquí: accesorios-para-el-tiro-compra-venta/lavadora-de-vainas-a-ultrasonido-liquido-de-limpieza-t948572.html
Un cordial saludo.
Enrique19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados