Problema con pistones
- Pacificador55
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema con pistones
Hola, haber si podeis ayudarme con un problema que tengo,cuando pongo el piston(empistadora manual)en la vaina(45lc)y punta de cera (tiro de salón) me ocurre una cosa, que después de disparar, el tambor no gira y me cuesta mucho sacar la vaina, el problema esta en que el piston ( la pieza con tres puntas que lleva dentro)sale unas decimas del encapsulado, con lo que el piston también lo hace, lo suficiente para que roce con la pared de ("la estructura") del revolver y dificulte su movimiento normal,suele ocurrir esto con los pistones?.Gracias y un saludo.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Problema con pistones
Eso que explicas es algo muy raro, si el pistón está bien colocado, el hecho de que el yunque del pistón sobresalga un poquito (casi inapreciable) es normal en casi todos los pistones, pero de eso a que todo el pistón salga de la vaina como para ocasionarte ese problema no es normal, dicho elemento debería quedar a rás del culote de la vaina o incluso un poquito hacia adentro, yo creo que tu empistonador no "empuja" lo suficiente el pistón en su alojamiento o tienes suciedad en éste que impide el asiento adecuado.
Saludos.
Saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
¿Estas usando los pistones adecuados?
¿Estas usando los pistones adecuados?
Saludos cordiales desde Asturias
pues no es tan raro , a mi me pasa , pero..... me pasa porque pongo 0,5 greins de polvora , ¿seguro que no le pones nada?
saludos
saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando se disparan pistones sin carga de pólvora o con muy poca carga ocurre que el piston se apoya en el plano de cierre y empuja la vaina hacia adelante, y al carecer de pólvora que empuje la vaina hacia atras os pasa que los pistones se quedan salidos.
- Pacificador55
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Guenas,los pistones son adecuados, y no pongo nada de polvora,si lo que comenta el compañero Gumersindo es asi me puedo dar por jodido,pues de momento es la única forma que tengo de "disparar." Saludos.

- Pacificador55
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Examinado detenidamente el Uberti, veo que los 180ºdel plano de cierre superior,tienen unas decimas o milésimas, mas de "cuerpo" lo que genera dicho problema,el "alojamiento"(no se datos tecnicos)con la vaina disparada gira bien en los 180º del plano inferior pero cuando llega de la mitad para arriba...problema.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Entonces te ocurrira tambien con municion normal ?
pregunto..
Lo primero que pense es en vainas o pistones Selier&Bellot. que tienen medidas muy puñeteras.
pregunto..
Lo primero que pense es en vainas o pistones Selier&Bellot. que tienen medidas muy puñeteras.

- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
no os lieis....es lo que dice el amigo gumersindo
yo tuve un problema con el picado de un revolver y tirando solo a piston para las pruebas,me pasaba eso EN TODOS y con
TODAS las marcas que probe
saludos
yo tuve un problema con el picado de un revolver y tirando solo a piston para las pruebas,me pasaba eso EN TODOS y con
TODAS las marcas que probe
saludos

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo