remington597 escribió:gumersindo escribió:charlie_81 escribió:Hola compañeros. Realmente es preocupante este tema que mencionais...yo voy a hacer el curso de recarga en un par de semanas y me quedo perplejo con esta información. No hay forma de conseguir pólvora en toda España?? Y para comprar por Internet qué es necesario o qué pasos hay que dar?
gracias y un saludo!
Bienvenido a la realidad de lo que es ESPAÑA.
En Francia, pais que no se distingue precisamente por la conflictividad derivada de las armas y sus municiones, puedes comprar por correo hasta DOS kilogramos de pólvora y CINCO MIL pistones, en ESPAÑA eso solo lo puede hacer una armeria, y para eso debe contratar los servicios de un camion blindado especialmente diseñado para el transporte de explosivos y ademas una escolta para evitar que nadie pueda robar esos componentes y dedicarse al bandolerismo, al terrorismo o al contrabando de municion![]()
![]()
.
En España al particular, los pistones sólo se los venden de 100 en 100 y sólo se pueden tener en posesion 100 pistones y 100 vainas empistonadas, y Sólo se puede estar en posesion de 1 Kg de pólvora como máximo.
La única salida que tiene el recargador para poder seguir con su aficion a la recarga y al tiro es DELINQUIR.
En fin Bienvenido al sufrido mundo del recargador aficionado español.
Hola compañero sabe usted si los carteros en Francia reparte con un transporte blindado, a lo mejor es esto y los demás nos estamos confundiendo.
Si es así ¿cuanto costará enviar una carta?
charlie_81 escribió:Y en resumen...cuál es la mejor forma, ya la más económica, de conseguir la pólvora y los pistones aquí en nuestro país?
Un saludo.
charlie_81 escribió:se me pone el cuerpo malo, poque además estoy a punto de hacer el curso de recarga....
Para los más nuevos en esto, y para que nos pueda servir de ayuda: dónde se puede comprar o estáis comprando actualmente la pólvora????
charlie_81 escribió:se me pone el cuerpo malo, poque además estoy a punto de hacer el curso de recarga....
Para los más nuevos en esto, y para que nos pueda servir de ayuda: dónde se puede comprar o estáis comprando actualmente la pólvora????
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
En primer lugar decir que soy un afortunado al vivir muy cerca de la empresa MAXAM,no suele faltar suministro de pólvora,tanto en tubal como sp,OA etc,algún compañero pregunta donde conseguir TUBAL 5000,decir que llevan esperando el camión que venga de Francia como 2,3 meses,la última noticia que me dió la tienda de la fábrica es que para abril la tendrían,pero esa misma respuesta fué en el mes de febrero,marzo,así que a saber cuando llega el camión,por lo del transporte de pólvora es de vergüenza,un camión cargadito hasta las cartolas se puede recorrer Europa entera,haciendo noches en las áreas de descanso de las autopistas y no pasa nada,ahhh es llegar a la "frontera" española y hay que montar un circo de narices para proteger el camión,es más, cuando los de la tienda de MAXAM bajan algún kg de pólvora a la tienda que está a 100mts de la fábrica hay que montar un dispositivo para proteger el transporte.
Hace un tiempo se oyeron rumores que Vectan se quedaba con vihtuavori,no sé que habrá de cierto en ésto.
Un saludo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados