Sí recargamos munición de arma corta y de larga, en distintos calibres¿cuantos cartuchos terminados se pueden tener en deposito,el total tanto para arma corta como para arma larga.
Saludos y buenos tiros.

NicolasGY escribió:Según mi IA, 150 por cada licencia de F que tengas en su calibre correspondiente. Recarga o compra es lo mismo.
Un saludo.
NicolasGY escribió:Según mi IA, 150 por cada licencia de F que tengas en su calibre correspondiente. Recarga o compra es lo mismo.
Un saludo.
PA_Willy escribió:Una duda...
Si tienes una carabina (arma larga rayada) de 9mm/P y además pistolas del mismo calibre... entonces ¿puedes tener almacenados 350 cartuchos del 9mm/P?
Sería lo lógico: 150 para arma corta y 200 para el arma larga. Yo no tengo la culpa de que compartan calibre. ¿O no?
grafitti escribió:La limitación es para "cartuchería metálica". Desde un 22lr hasta un 3006.
PA_Willy escribió:Una duda...
Si tienes una carabina (arma larga rayada) de 9mm/P y además pistolas del mismo calibre... entonces ¿puedes tener almacenados 350 cartuchos del 9mm/P?
Sería lo lógico: 150 para arma corta y 200 para el arma larga. Yo no tengo la culpa de que compartan calibre. ¿O no?
Ermitanio escribió:...éso sí, asegúrate de tener anotadas en cada guía las cantidades precisas y no tener un cartucho despitado por ningún rincón, no fuera a ser que les diera por hilar fino por lo de la coincidencia de calibres, que ya me creo todo.
PA_Willy escribió:Ermitanio escribió:...éso sí, asegúrate de tener anotadas en cada guía las cantidades precisas y no tener un cartucho despitado por ningún rincón, no fuera a ser que les diera por hilar fino por lo de la coincidencia de calibres, que ya me creo todo.
Mis guías no permiten anotaciones de ningún tipo (compra de cartuchería), sólo revistas oficiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados