Bueno como buen novato haré una pregunta...
Sobre el tema de que munición 9mm a usar en prácticas de tiro en el club, tengo algunas dudas.
¿ Cual es el tipo de 9mm a usar en un campo de tiro?
Me refiero a que esta prohibido por ejemplo las blindadas. ¿Pero las semi y las de plomo?
Que diferencia hay?, me han comentado que alguna ensucia mas el arma que otra. Que hay modelos mas grasientos... etc etc.
Vaya, que si me decís una que sea barata y no muy perjudicial para el arma lo agredeciría, para práctias.
Sobre que cartucho usar.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre que cartucho usar.
Para tirar en galeria y conservar mas el cañon del arma esta claro que seria tirar plomo, en cuanto a precio pues yo me decantaria por Fiocchi LRN GZN 123 grain, otra opcion son las cobreadas, la mejor opcion en cuanto a calidad y precio la recarga.
Un saludo
Un saludo

- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Si no recargas, y teniendo en cuenta el cupo de 100 cartuchos anuales con tu guía( a no ser que tengas aumento de cartucheria) , solo te queda tener que "tragar" con lo que halla en tu club,que suelen traer lo que quieren, si te la venden en tu club, valen todas.yo estuve así dos años , hasta que he empezado a recargar , como practico IPSC un día tiraba con Fiocchi de 100 grs otro de 115 gr otro UMC 124 gr otro Sellier & Bellot punta plomo,Barnaul, Magtech, vamos lo que tenían,( y dando las gracias).
Saludos
Saludos
Sobre el aumento de cartuchería estoy en ello...
Hasta entonces me apunto los consejos. Muchísimas gracias.
Hasta entonces me apunto los consejos. Muchísimas gracias.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo mejor es hacer el curso de recarga, adecuarás la munición a tu arma y como dices ser novato, supongo que serás de 3ª y sólo tendrás la 9mm, además ahorrarás mucho dinero.

Jorge_deluis escribió:Lo mejor es hacer el curso de recarga, adecuarás la munición a tu arma y como dices ser novato, supongo que serás de 3ª y sólo tendrás la 9mm, además ahorrarás mucho dinero.
Soy de licencia A, sin estar aun federado. Pero pinta que dare el paso.
Gracias !!