duda con punta 222
duda con punta 222
hola compañeros
lo primero decir que soy un total novato con el tema de la recarga asi que igual digo alguna tontería
estoy empezando a recargar el 222 rem y de momento los resultados en papel son bastante decepcionantes
el rifle para el que esto recargando es un ceska 527 caja larga
estoy usando vainas privi
la pólvora que uso es sp9 ya que de momento no tengo tubal 3000
cantidad 18.1 gr
y aquí es donde creo que lo estoy haciendo mal
estoy usando unas puntas Armscor 55gr fmj
estas concretamente
[url:urnf25by]http://www.topgun.es/recarga/punta-223-55gr-fmj[/url:urnf25by]
como veis tiene una pequeña banda estriada, esta banda ¿hay que dejarla fuera o dentro de la vaina?
yo la he dejado dentro con una cota de bala terminada de 21,55
en fin a ver si me ilumináis
un saludo y gracias
lo primero decir que soy un total novato con el tema de la recarga asi que igual digo alguna tontería
estoy empezando a recargar el 222 rem y de momento los resultados en papel son bastante decepcionantes
el rifle para el que esto recargando es un ceska 527 caja larga
estoy usando vainas privi
la pólvora que uso es sp9 ya que de momento no tengo tubal 3000
cantidad 18.1 gr
y aquí es donde creo que lo estoy haciendo mal
estoy usando unas puntas Armscor 55gr fmj
estas concretamente
[url:urnf25by]http://www.topgun.es/recarga/punta-223-55gr-fmj[/url:urnf25by]
como veis tiene una pequeña banda estriada, esta banda ¿hay que dejarla fuera o dentro de la vaina?
yo la he dejado dentro con una cota de bala terminada de 21,55
en fin a ver si me ilumináis
un saludo y gracias
Última edición por alexis8 el 05 Mar 2014 20:45, editado 1 vez en total.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda con punta 222