Hola queria recargar con cargas reducidas para tiro a 100m, y quería saber que tipo de polvora puedo usar que sean de las tubal que puedo conseguir.
son para un 8x57 mauser cerrojo
7x57 mauser cerrojo
7.62x54r mosin nagant
y que puntas aconsejais para cada uno de ellos.
Como estoy empezando en el tema de la recarga voy un poco perdido, gracias
recarga con cargas reducidas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recarga con cargas reducidas
Yo disparo casi siempre con cargas reducidas, pues solo puedo disparar a 50 m. Debes de utilizar puntas ligeras, sobre 150Gr o similares,y yo utilizo una cargas de 11,6Gr de CSB-1 o de BA-9, aunque sirve cualquier polvora rápida para arma corta. Eso si, el alza para tirar a 50 m., la tienes que subir a 400 o 500 m., pues el tiro sale muy bajo.
Suelen ser bastante precisas y con muy poco retroceso. Como te digo tiro casi siempre con esta carga y me da muy buenos resultados. Puedes poner entre 9 y 12 Gr. de dicha pólvora sin problema.
Suelen ser bastante precisas y con muy poco retroceso. Como te digo tiro casi siempre con esta carga y me da muy buenos resultados. Puedes poner entre 9 y 12 Gr. de dicha pólvora sin problema.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recarga con cargas reducidas
juanga escribió:Yo disparo casi siempre con cargas reducidas, pues solo puedo disparar a 50 m. Debes de utilizar puntas ligeras, sobre 150Gr o similares,y yo utilizo una cargas de 11,6Gr de CSB-1 o de BA-9, aunque sirve cualquier polvora rápida para arma corta. Eso si, el alza para tirar a 50 m., la tienes que subir a 400 o 500 m., pues el tiro sale muy bajo.
Tomo nota de estas cargas y a probar me apuntare a las cargas reducidas
SOCIO DE ANARMA 637