DIES LEE
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DIES LEE
Buenos días, puede alguien indicarme como modificar la profundidas de la aguja de desempistonar de LEE. Ya me ha costado un h..vo aflojar la tuerca que lleva en la cabeza, y pensaba que girandola hacia un lado u otro modificaba su profundidad, pero parace que no se mueve..
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: DIES LEE
Hola, cuando aflojas la tuerca que sujeta el "PIN" se queda eso .......floja, asi que con un botador pej empujas la aguja hacia abajo un poco y vuelves a apretar la tuerca, asi el ajuste es mas facil.
Si aflojas demasiado la tuerca o la dejas suelta la aguja ó pin cae libremente y ya no sabes que profundidad darle
Prueba haber y me cuentas
Si aflojas demasiado la tuerca o la dejas suelta la aguja ó pin cae libremente y ya no sabes que profundidad darle
Prueba haber y me cuentas

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Hola.
La primera vez que me pasó la solución que encontré fue regular su altura en la prensa y con el shellholder puesto (no necesitas vaina). Cuando ves que la aguja ya ha superado el nivel de la base de la vaina (en 1 ó 2 mm) ya está a punto. La prueba definitiva es ponerla a desempistonar
La primera vez que me pasó la solución que encontré fue regular su altura en la prensa y con el shellholder puesto (no necesitas vaina). Cuando ves que la aguja ya ha superado el nivel de la base de la vaina (en 1 ó 2 mm) ya está a punto. La prueba definitiva es ponerla a desempistonar

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por compartir vuestras experiencias. Mañana me pondré manos a la obra..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, lo he conseguido. Si no existieran los martillos habría que inventarlos inmediatamente. Desde luego no esta flojo mover esa aguja..
tresfuegos escribió:Bueno, lo he conseguido. Si no existieran los martillos habría que inventarlos inmediatamente. Desde luego no esta flojo mover esa aguja..
Me alegro. La verdad es que hay que haber desayunado bien para aflojar las tuercas que bloquean la aguja.
Ahora que ya lo sabes hacer probablemente nunca volverás a necesitar hacerlo