Es legal cazar con ellos???
UN SALUDO A TODOS.
pmmsoft escribió:OK, compañeros..... TENIA DUDAS... PERO gracias a vosotros.... ya se, que no se me debe ocurrir ni llevarlos encima...
PERO EL DOBLE CERO, SI???
SON DE 4,5mm de diametro.
Cazando zorzales....puedo llevarlos los del doble cero?
UN SALUDO.
annhilator escribió:pmmsoft escribió:OK, compañeros..... TENIA DUDAS... PERO gracias a vosotros.... ya se, que no se me debe ocurrir ni llevarlos encima...
PERO EL DOBLE CERO, SI???
SON DE 4,5mm de diametro.
Cazando zorzales....puedo llevarlos los del doble cero?
UN SALUDO.
Pregunta en el puesto de la GC más cercano, que al fin y al cabo, serían ellos los que te denunciarían. También le puedes pedir opinión sobre la letalidad del .17HMR![]()
Que te leyeras la ley de caza de tu comunidad autónoma y su orden de vedas te ayudaría bastante a aclarar tus dudas.
...y un consejo, no intentes pasarte de listo con los de verde, más que nada, porque te pueden coger tirria y emplumarte por otra cosa
saizar escribió:En alguna comunidad esta prohibido llevas perdigones de menor tamaño que el 5 por ejemplo, para caza menor, así que mejor preguntar en la intervención o en la federación de caza de la comunidad en la que vayas a cazar.
Por cierto, voy a hacer una pregunta aprovechando el hilo, ¿ donde hay que llevar los cartuchos viejos, de este tipo, postas, 00,000 etc???? tengo un saco de unos 20 kilos lleno de cartuchos, que mi padre y yo fuimos acumulando durante unos 30 años... hay de todo, pero la mayoría están irreconocibles y oxidados.
pmmsoft escribió:Me han regalado varios cartuchos de este tipo, he abierto uno y, lleva dentro unos plomillos algo más grandes que los del numero 7
![]()
UN SALUDO A TODOS.
pmmsoft escribió:Cazando zorzales....puedo llevarlos los del doble cero?
UN SALUDO.
gumersindo escribió:pmmsoft escribió:Cazando zorzales....puedo llevarlos los del doble cero?
UN SALUDO.
De que tamaño son los zorzales de tu coto???![]()
![]()
![]()
Si son como avestruces SI
Stormtrooper escribió:pmmsoft escribió:Me han regalado varios cartuchos de este tipo, he abierto uno y, lleva dentro unos plomillos algo más grandes que los del numero 7
![]()
UN SALUDO A TODOS.
Mientras más te leo, más miedo me das...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados