Hola a todos,
soy un cazador italiano y yo tengo la polvera PSB2 special.
algunos tiene buenas recarga para esta polvera?
maximo 38g de plomo!
Quiero mantener el peso de plomo ligero, ya tengo dos recarga mas pesada:
12/70 Cx2000 2,00x40 Pb6 cerrar estelar 58,00
12/70 Cx2000 2,10x42 Pb4 cerrar estelar 58,00
gracias a todos y saludos desde Roma
PSB2 Special 12gauge
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PSB2 Special 12gauge
Bienvenido al foro, a pesar de no haberte presentado en el foro de presentaciones "Salir del Armero".
He visto tus dos intervenciones y agradezco tus aportaciones, espero que nos enriquezcas con tus conocimientos, pues aquí estamos muy verdes.
La PSB2 es una pólvora bien adaptada a las cargas pesadas, encontraras tablas oficiales de UEE- MAXAM en el 1º post del hilo de "Recarga de escopeta, recopilatorio" y tambien en la página 7 de ese hilo en formato PDF.
Lamentablemente para los aficionados a la recarga una reglamentacion excesiva e inecesariamente restrictiva hace que la disponibilidad de pólvoras este muy limitada en este pais, siendo tal vez más fácil encontrar pólvoras españolas en el extranjero que en el pais de origen.
He visto tus dos intervenciones y agradezco tus aportaciones, espero que nos enriquezcas con tus conocimientos, pues aquí estamos muy verdes.
La PSB2 es una pólvora bien adaptada a las cargas pesadas, encontraras tablas oficiales de UEE- MAXAM en el 1º post del hilo de "Recarga de escopeta, recopilatorio" y tambien en la página 7 de ese hilo en formato PDF.
Lamentablemente para los aficionados a la recarga una reglamentacion excesiva e inecesariamente restrictiva hace que la disponibilidad de pólvoras este muy limitada en este pais, siendo tal vez más fácil encontrar pólvoras españolas en el extranjero que en el pais de origen.
gracias por la indicacion, pero yo estaba buscando ayuda en psb2special y no en psb2. Rio Ammunition no menciona informacion.
Psb2 es polvora para 34/37gramos de plobo, la Special es polvora para 40/48gramos de plobo.
dos polvoras son visualmente identicos.
Conoce este polvora, o en España no se vende?
Yo estoy aqui para conocer mas informacion sobre la caza en Espana, con lo que mi experiencia y aprender un poco de espanol (en ese momento mi espanol es pesimo)
Psb2 es polvora para 34/37gramos de plobo, la Special es polvora para 40/48gramos de plobo.
dos polvoras son visualmente identicos.
Conoce este polvora, o en España no se vende?
Yo estoy aqui para conocer mas informacion sobre la caza en Espana, con lo que mi experiencia y aprender un poco de espanol (en ese momento mi espanol es pesimo)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que has venido con la intencion de aprender de nosotros y somos nosotros los que debemos aprender de tí, cosa que será un inmenso honor y un valiosisimo aprendizaje.
muchas gracias
de lo que estoy leyendo aqui, nosotros italianos no podemos envidiar vosotros espaniol...
paga tres veces les polvoras
no tiene todos votres polvoras disponibles
y que mas?
De todos modos, estoy contento de estar con ustedes y describir lo que saben acerca de la recarga de calibre 12 y 20
Saludos Luca

de lo que estoy leyendo aqui, nosotros italianos no podemos envidiar vosotros espaniol...
paga tres veces les polvoras

no tiene todos votres polvoras disponibles

y que mas?
De todos modos, estoy contento de estar con ustedes y describir lo que saben acerca de la recarga de calibre 12 y 20
Saludos Luca