CURSO DE RECARGA
CURSO DE RECARGA
Buenas aquí os dejo los datos del próximo curso de recarga a realizar el murcia por SOLINDEP por si le interesa a alguien
- Adjuntos
-
- X Curso de recarga (1).pdf
- (21.4 KiB) Descargado 30 veces
Re: CURSO DE RECARGA
buenos dias no se como recomiendes a este señor o armeria es un ....... a mi me vendio 400 puntas del 38 en cajas de 100 y faltan 10 es cada una cuando lo llame para deceselo me dijo que estas loco es imposible le dije que tenia un con su precinto que se la llevo y lo comprovamos me colgo el telefono . espero que no le pase algun conocido tuyo para que no te lo reprochen despues un saludo
Re: CURSO DE RECARGA
Buenas solo intento ayudar a los foreros que estén interesados en este mundillo yo solo puedo decirte que cada vez que le he comprado algo me ha ido bien es mas el ultimo pedido de 30.000 proyectiles de 9mm todo ok, por cierto nunca le he visto que envié los proyectiles en cajas de 100 excepto las muestras que envía gratuitas para pruebas que van en bolsas de cien los demás pedidos van en cajas de plástico de 500 excepto las del calibre 40 y 45 que son en 400, por cierto podrías poner la factura de ese pedido al que le faltaban proyectiles ya que acusas de algo que sea con pruebas...