Pues eso, hoy me ha enseñado el armero un correo que el proveedor le mando diciendole que ya no fabricaran mas BA-9 y se vendera la que haya en stock
Es cierto esto?
Como alternativas optima-A?
NO HAY BA-9?
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO HAY BA-9?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Re: NO HAY BA-9?
últimamente hay que medir la velocidad de cada bote, como te dice el compañero, óptima A 4,5 para punta de 125 y a correr
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zurguen escribió:últimamente hay que medir la velocidad de cada bote, como te dice el compañero, óptima A 4,5 para punta de 125 y a correr
+1
Y además, con muchísimo menos problemas de suministro en el futuro que la puñetera BA9. La Optima A/R es "made in Spain" (la otra, gabacha).
Saludos

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zurguen escribió:últimamente hay que medir la velocidad de cada bote, como te dice el compañero, óptima A 4,5 para punta de 125 y a correr
Pues si encima me das la receta, esta claro, gracias
Tengo las puntas de HN 125 TC
Ademas de española es mas economica y supongo q viendo el patio dara menos problemas de suministros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es verdad que la ba9 esta desapareciendo, a mi me suena raro que la quiten del mercado, ya te dire yo como de economica se va a poner la optima a/csb 1.
Es que somos unos piratas..................o vampiros segun se mire y los que estamos metidos en este fregao parece que nos sobran los leuros.
Como bien decis la optima a y csb 1 son polvoras nacionales, en mi opinion, perfectas para el 9mm. Son las que utilizo y cumplen perfectamente con su cometido, un poco mas jodidas de dosificar que la francesa pero nada mas.
Mi receta, 3.7 de csb1 para punta de 125 y 115 gn plomo y pra punta de 147 gn le pongo 3.5 gn y a correr.
Saludos.
Es que somos unos piratas..................o vampiros segun se mire y los que estamos metidos en este fregao parece que nos sobran los leuros.
Como bien decis la optima a y csb 1 son polvoras nacionales, en mi opinion, perfectas para el 9mm. Son las que utilizo y cumplen perfectamente con su cometido, un poco mas jodidas de dosificar que la francesa pero nada mas.
Mi receta, 3.7 de csb1 para punta de 125 y 115 gn plomo y pra punta de 147 gn le pongo 3.5 gn y a correr.
Saludos.