METEDURA DE PATA CON TACOS CONTENEDORES (mas bien cagada)

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

METEDURA DE PATA CON TACOS CONTENEDORES (mas bien cagada)

Mensajepor mauser98 » 28 Jul 2012 00:41

pues eso,hace mas de quince dias,pedi tacos contenedores a izquierdo,les dije y especifique ,que los queria para recargar con bala de turquesa lee..bueno...hoy los he recogido y quise probarrlo....y un ñordo :twisted: :twisted: ....
tengo dos bolsas de tacos gualandi de 26 gr ,con costillas y con el contenedor tan estrecho por su parte baja ,que no entra la bala y mucho menos,el disco de carton
bueno,yo estaba recargando con cartuchos antiguos de gb de 32 gr,los desmontaba,ajustaba la carga a mi gusto y montaba de nuevo
con esos tacos me van de fabula las balas,pero todo se acaba..
si alguien me dice como conseguir esos tacos o donde tengo que ir para pillar unos de la misma medida...la verdad es que con eso de los tacos estoy un poco pez,lo mio ha sido la recarga de metalica,ansiinnn que necesito asesoramiento.
intentare dar las medidas de los gb lo mejor que pueda,disculpad si no uso nombres tecnicos
largo total:38,70 +/-
largo dede la part del culo hasta a donde empieza el contenedor (por debajo):17,84+/-
vaso del taco completamente cilindrico y liso por el interior:19,21 +/-
agradecere cualquier orientacion
saludos :birra^: :birra^:
el taco pone por debajo patented 1
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

duran
Usuario Baneado

Re: METEDURA DE PATA CON TACOS CONTENEDORES (mas bien cagada)

Mensajepor duran » 28 Jul 2012 21:27

saludos,
por aburrimiento, me dio un dia por meter bolas del .67 en un cartucho al que le saque los perdigones, la bola dentro de la copa, y volaban rectas que pa qué....

tendre que hacer mas pruebitas y comparacion de caidas y penetracion con balas comeciales...pero creo que esto es una bala de circunstancias bien buena :mrgreen:

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 31 Jul 2012 07:21

duran escribió:saludos,
por aburrimiento, me dio un dia por meter bolas del .67 en un cartucho al que le saque los perdigones, la bola dentro de la copa, y volaban rectas que pa qué....

tendre que hacer mas pruebitas y comparacion de caidas y penetracion con balas comeciales...pero creo que esto es una bala de circunstancias bien buena :mrgreen:

ok duran,gracias por el aporte
la cosa es que me pude a fundir uno de esos dias que uno va y tiene tiempo e hice un puñao considerable de balas con la turquesa de lee...asi que tengo balas ,pero no bolas del .67
mis balas ,ya acabadas,me dan un resultado excelente en mi 500 estriada y con un cañon (prestado)liso y sin choque
en 50 mts con estrias,no se sale del 8 - 9,con liso varia un poco,pero si se va afuera del negro ,es por culpa del indio,no de la flecha
a 25-30 mts,ya ni cuento
el problema es que ya no me quedan tacos contenedores y que no logro encontrar (basicamente,no se como ni donde buscar)tacos similares a los que montan (o montaban)los gb de 32 gr,que son los que me daban el mejor resultado
de ahi mi peticion de ayuda
por cierto,tambien hice unas pruebas con ese invent americano de mezclar los perdigones con cera caliente y llenar el taco,y alucine con el resultado en cañon liso....so salian del 8-9 a 25 mts...y menudo "bujero",unos compañeros del club los vieron y me dijeron si me habia comprado alguna avancarga en .69...y bien derechitos que volaban...demoledores....
saludos :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 01 Ago 2012 07:28

mmmm...cera en cartucho.

habra que probarlo, que tengo la escopeta martir aburrida ultimamente :mrgreen:

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 01 Ago 2012 08:18

duran escribió:mmmm...cera en cartucho.

habra que probarlo, que tengo la escopeta martir aburrida ultimamente :mrgreen:

Dos cosas duran,comprueba que el conjunto cera-perdigon-taco,no pasa del peso adecuado a la carga del cartucho y el asunto no funciona si el caño es estriado,debe ser liso y preferiblemente sin choke
saludos

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 01 Ago 2012 10:12

ya, ya, me lo imaginaba :mrgreen:

Volver a “Munición y Recarga”