Hola a todos, creo haberlo leído por algún otro hilo del foro pero me quiero asegurar, puedo comprar vainas y puntas y estoquear o para eso también tengo que sacar el carne de recargador?
No me interesa guardar ni munición viva ni propelentes de ningún tipo, solo puntas y vainas.
Un saludo y gracias a todos
comprar suministros
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: comprar suministros
Entiendo que por "estoquear" te refieres a hacer acopio de materiales, tanto si es porque ahora los consigues a buen precio como si es porque prevees que puedan escasear más adelante.
Por ahora las vainas y puntas no están sujetas a regulación alguna (Mal que le pese a algún que otro cantamañanas), así que puedes acopiar tantas como puedas. Otra cosa sería comprar pólvora o pistones, los cuales tienen cupos de almacenaje además de estar regulados y requerir estar autorizado para su compra (Autorización de recargador).
Saludos...
Por ahora las vainas y puntas no están sujetas a regulación alguna (Mal que le pese a algún que otro cantamañanas), así que puedes acopiar tantas como puedas. Otra cosa sería comprar pólvora o pistones, los cuales tienen cupos de almacenaje además de estar regulados y requerir estar autorizado para su compra (Autorización de recargador).
Saludos...

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De momento.
La compra de vainas sin empistonar y las puntas, son de venta libre.
Puedes tener todas las vainas sin empistonar y puntas que quieras.
A que te refieres con estoquear?
No necesitas ninguna documentación.
Un saludo al foro.
La compra de vainas sin empistonar y las puntas, son de venta libre.
Puedes tener todas las vainas sin empistonar y puntas que quieras.
A que te refieres con estoquear?
No necesitas ninguna documentación.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Hola a los dos compañeros que han contestado, a buen tirador, le comento, es una mala traducción, ya que todo lo "castellanizamos", viene de stock, tener stock de mercadería, lo que aquí normalmente diríamos acopiar.
Por lo demás les agradezco a los dos que halláis sacado de la duda.
Un saludo
Por lo demás les agradezco a los dos que halláis sacado de la duda.
Un saludo
Que decepción.... Yo que pensaba que ibais a 'estoquear' políticos.... 

Mira Desola creo que no existe una espada tan grande en la tierra para "estoquear" a los de esa especie, ademas, piensa, jodida brocheta podríamos hacer, aunque de lo mas indigesta, jeje.
Y si fuera de "stockear"; como los desechos atómicos, en un bunker muuuuy profundo y totalmente estanco de hormigon, acero y plomo, así y todo creo que son mas peligrosos que los desechos antedichos.
Un saludo
Y si fuera de "stockear"; como los desechos atómicos, en un bunker muuuuy profundo y totalmente estanco de hormigon, acero y plomo, así y todo creo que son mas peligrosos que los desechos antedichos.
Un saludo
Pues si de estoquear hablamos , contad conmigo , aunque como dice el compi : no habrá espada tan grande ...
No pasa nada por puntas y vainas .
Saludos .
No pasa nada por puntas y vainas .
Saludos .