Hola
Pues os queria preguntar una cosilla.¿Si yo aumento el LTC del cartucho para dejar menos Free bore se aumentara la presion de los gases dentro del cartucho?En el caso de que aumente¿Si yo hacia cargas con 38,3 grains,tendre que poner menos carga de polvora?
Un saludo.
Polvora + Free Bore
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: Polvora + Free Bore
Por una parte, la presión disminuiría, pues estás dejando más cámara de combustión dentro de la vaina, pero por otro lado, podrían aumentar las presiones al estar más cerca la bala del estriado.
Sin más datos es complicado afinar más la respuesta.
Sin más datos es complicado afinar más la respuesta.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy de acuerdo,la presión tendría que disminuir, pero baja la carga un 5% en las pruebas y después ajustas la carga a tus preferencias de potencia.
El proyectil no te deberá tocar la estría.
Si cambias de proyectil recuerda ajustar de nuevo la configuración del cartucho, en caso contrario puedes tener serios problemas de sobre presión.
Un saludo
El proyectil no te deberá tocar la estría.
Si cambias de proyectil recuerda ajustar de nuevo la configuración del cartucho, en caso contrario puedes tener serios problemas de sobre presión.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Ok.gracias por la rapidez de las respuestas.Yo pensaba que igual aumentaba,pero claro al haber mas camara de combustion hay menos presion.Cuando haga pruebas empezare directamente con esa carga..es una carga flojilla.
Saludos.
Saludos.