Hola, queria aprovechar la ocasion para comentarles que el dia 4 realice el curso de recarga en jerez con el equipo de "TEAM JEREZ" y lo recomiendo al 100% realizamos una parte teorica y otra practica, buen ambiente, buenos instructores y buenos consejos
lo mismo que decimos aqui lo malo tambien ME GUSTA RESALTAr lo bueno, un saludo.
Curso RECARGA Jerez
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curso RECARGA Jerez
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Curso RECARGA Jerez
elsantoangel escribió:Hola, queria aprovechar la ocasion para comentarles que el dia 4 realice el curso de recarga en jerez con el equipo de "TEAM JEREZ" y lo recomiendo al 100% realizamos una parte teorica y otra practica, buen ambiente, buenos instructores y buenos consejos
lo mismo que decimos aqui lo malo tambien ME GUSTA RESALTAr lo bueno, un saludo.
¿Y que me dices de la brocheta de pollo con sabor a choco?

Un saludo desde cadiz !!

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Para los interesados, comentar que ademas de lo anterior, al mediodia en el descanso comimos en un sitio mu apañao por 7€ con 1 y 2º plato y postre amm y bebida, estaba rico aunque el pollo tenia un toque a chipirones pero weno he comido cosas peores en algunas trincheras jeejejeje
Por cierto como va la compra de esa prensa? yo estoy apuntito ya....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JODER que timida es la gente !!!, venga donde esta esa gente que hizo el curso, como os va ? estais ya disparando las recargas ejejeejej
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:JODER que timida es la gente !!!, venga donde esta esa gente que hizo el curso, como os va ? estais ya disparando las recargas ejejeejej
Buenas....

Antes del curso ya tenia en casa mucho material de recarga, el martillo de inercia, dies para 3 calibres, los shellholders, pie de rey, etc....Ademas de que me habia embaulado tropecientos miles de videos de youtube

Pero en fin...habia que pasar por el aro para obtener el dichoso papelito del curso para demostrar a papá estado que no soy retrasado mental y que soy responsable.
Tan sólo me falta la prensa, que la mandé a pedir en Izquierdo, y supongo que me llegaré el Martes

Esperaré una semana mas antes de llevar el papeleo ala I.A., ya que tambien estoy por recibir un Uberti Cattleman en .45 Long Colt, guiado con la A.E.
Oye...¿¿¿ te animas con lo del I.P.S.C. ???

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
miancave escribió:elsantoangel escribió:JODER que timida es la gente !!!, venga donde esta esa gente que hizo el curso, como os va ? estais ya disparando las recargas ejejeejej
Tan sólo me falta la prensa, que la mandé a pedir en Izquierdo, y supongo que me llegaré el Martes![]()
Esperaré una semana mas antes de llevar el papeleo ala I.A., ya que tambien estoy por recibir un Uberti Cattleman en .45 Long Colt, guiado con la A.E.
Oye...¿¿¿ te animas con lo del I.P.S.C. ???
Que prensa has pedido? supongo que la lee classic cast
Lo del ipsc no es que me anime es que no queda otra

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:Que prensa has pedido? supongo que la lee classic cast
Lo del ipsc no es que me anime es que no queda otra
Asi es...estaba entre esa y la rcbs rock chucker, pero en muchos foros de expertos, sobre todo de EEUU, me indicaron que la relacion calidad/precio de la Lee Classic Cast era mejor opción.
Sobre todo debido a que en los ultimos años la Rock Chucker no posee la misma calidad de antaño.
Ademas, la forma de evacuar los pistones usados de la Lee me parece mejor que ese añadido de plastico que hay que usar en la rcbs.
Eso si, los dies que tengo y otros que estoy esperando recibir SI que son RCBS o Redding.
Un saludo ¡!