¿Alguien sabe alguna armeria que tengan Eley verde en Madrid o alrrededores?.
Hasta hace poco tenian en Cantoblanco pero la ultima vez que fui economica solo tenian Gaco pistol.
Aun me quedan un par de cajas de Eley Club y Eley Team pero esas me gustaria dejarlas para competicion. Con la Sport voy mas que de sobra para entrenar.
Saludos
¿Eley Sport (verde) en Madrid?
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Eley Sport (verde) en Madrid?
Hola.
Aprovechando tu post, notas alguna diferencia en precisión entre las que mencionas con la eley verde?
Saludos.
Aprovechando tu post, notas alguna diferencia en precisión entre las que mencionas con la eley verde?
Saludos.
Si te refieres a entre los distintos tipos de Eley no noto diferencia, pero es que soy bastante mediocre y la verde ya esta por encima de mis habilidades.En dias buenos con la verde consigo grupos submoa pelados pero aun no es lo habitual.
Si te refieres a la Geco pistol es una basura, por lo menos en mi carabina, igual para pistola va bien. Es de alta velocidad aunque no lo ponga en la caja y muy irregular. A 100 mts se van entre 12 y 17 cm altos y desperdigados en lateralidad unos 8 cm.
Lo de usar Team o Club para competiciones es porque ¡Un dia es un dia y estamos que lo tiramos! y tampoco es Tenex o Match que entonces si me entrarian remordimientos luego.
Si te refieres a la Geco pistol es una basura, por lo menos en mi carabina, igual para pistola va bien. Es de alta velocidad aunque no lo ponga en la caja y muy irregular. A 100 mts se van entre 12 y 17 cm altos y desperdigados en lateralidad unos 8 cm.
Lo de usar Team o Club para competiciones es porque ¡Un dia es un dia y estamos que lo tiramos! y tampoco es Tenex o Match que entonces si me entrarian remordimientos luego.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ok gracias, veo que te referias a tiro con carabina que se puede apurar mas la munición, yo te hacia la pregunta pensando en arma corta ya que por ahora con la munición normal (cci sv, eley azul antigua, verde de ahora, lapua de lata, sk, etc etc) suelo hacer los mismos puntos y queria saber si tu notabas diferencias al disparar munición um poco mas pata negra.
Por cierto ahora esta llegando a mi club la geco del 22 y no tenia referencias de ella, es bueno saber que a ti no te van bien, seguire con eley azul y verde que es dentro de las economicas lo mejor, aunque la cci sv tambien va bien el mi gsp, bueno que munición no va bien es esta antiguedad germana?
Creo que a mano alzada en arma corta hay que ser muy bueno para culpar a la munición.
Saludos y gracias.
Por cierto ahora esta llegando a mi club la geco del 22 y no tenia referencias de ella, es bueno saber que a ti no te van bien, seguire con eley azul y verde que es dentro de las economicas lo mejor, aunque la cci sv tambien va bien el mi gsp, bueno que munición no va bien es esta antiguedad germana?
Creo que a mano alzada en arma corta hay que ser muy bueno para culpar a la munición.
Saludos y gracias.
En pistola a 25 mts como si me das la Aguila o la Remington esa con rebabas que hay que meterla en recamara a martillazos. Desagrupo igual con todas.
Las pruebas las hago con carabina F-class rimfire a 100 mts.
He puesto aqui tambien la pregunta para llegar a mas foreros.
Las pruebas las hago con carabina F-class rimfire a 100 mts.
He puesto aqui tambien la pregunta para llegar a mas foreros.
¿No venden Eley en ninguna armeria de Madrid?.