Cargas "FAVORITAS" para el 30.06 SPR

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargas "FAVORITAS" para el 30.06 SPR

Mensajepor MajoPikeras » 09 Ene 2012 21:06

Hola!

Si habéis visto mi post sobre el 243 sabéis de qué va esto... El caso es que os invito a comentar alguna carga "favorita" en este (también) magnifico cartucho. Como creo que también puedo aportar algo, os revelaré alguna de las mías, pero son peculiares, porque en mi caso son para un rifle con el cañón muy corto, por lo que uso pólvoras más o menos rápidas.

Todo esto sin ánimo de pisar o fastidiar el magnífico post de DALTON, sobre la recarga del 30.06... esto debería ser más bien sólo un "libro de recetas"!! :pists: :pists:

Para tener una información más o menos precisa, os propongo copiar las lineas de más abajo y rellenar la información de vuestra carga:

MUCHAS GRACIAS!!

PUNTA:
VAINA:
PÓLVORA:
PISTÓN:
LTC:
RIFLE:
USO:
COMENTARIOS:

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cargas "FAVORITAS" para el 30.06 SPR

Mensajepor DALTON » 09 Ene 2012 21:46

Aqui tienes unas cuantas cargas hasta con fotografias de resultados en caza :mrgreen: :mrgreen: .
municion-y-recarga/ayuda-recarga-30-06-springfield-mas-pruebas-t903745.html
Un saludo
Imagen

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cargas "FAVORITAS" para el 30.06 SPR

Mensajepor MajoPikeras » 09 Ene 2012 22:09

DALTON escribió:Aqui tienes unas cuantas cargas hasta con fotografias de resultados en caza :mrgreen: :mrgreen: .
municion-y-recarga/ayuda-recarga-30-06-springfield-mas-pruebas-t903745.html
Un saludo

Hola Dalton...

Como ves, tu post ya lo nombro yo en el propio cuerpo de mi mensaje...
Majopikeras escribió:Todo esto sin ánimo de pisar o fastidiar el magnífico post de DALTON, sobre la recarga del 30.06... esto debería ser más bien sólo un "libro de recetas"!!

es de lo más completo! :apla: :apla: :apla:

La idea de este es hacer un recopilatorio más concreto de cargas "a toda prueba"...

Anímate y sube ese par de ellas que ahora utilizas (la sierra game king BTHP por ejemplo para el 7400 y no recuerdo con cual te quedaste en el Ceska...)

Volver a “Munición y Recarga”