luis7 escribió:En estos momentos tal y como esta la cosa de cara y escasa en cuanto a polvora y pistones se refiere y en el caso particular de cartuchos de caza, diferente caso es el de munición semimetalica, no te merece la pena recargarlos ya que creo que hay cajas de 25 cartuchos desde 10€, no sé de que calidad pero los hay en Decathlon.
Saludos.
Es cierto actualmente no sale rentable recargar cartuchos de caza es mas bien por el gusto que da disparar tu propia municion y a tu gusto en perdigon como en carga combinando articulos que no encuentra en el mercado, ahora que los 10 euros la caja ya son los de la gama super alta o magnun ya que un cartucho tipo GB, Saga, Rio, Legia, Negrello en 34 - 36 gramos, rondan entre los 6 y 9 euros.
En cuanto a los tipos de cartucho te dire lo que yo utilizo pero no por ello debe de ser lo mejor eso lo hiras viendo tu con el tiempo.
Cartucho 9 - 10 , 30 gramos Codorniz y Zorzal.
Cartucho 8, 32 gramos Dispersante para el Conejo al salto (SAGA RABBIT Muy bueno).
Cartucho 7, 34-36 gramos Perdiz y Paloma al salto tambien en alguna tirada de Faisan.
Cartucho 5 - 6, 36 gramos Paloma en paso. tradicional.
Cartucho 00, 36 gramos Zorro y alguna Paloma en paso tradicional hablando con dios
Cartucho 7 - 8, 24 gramos tiro al plato en foso con Superpuesta.
Cartucho 7 - 8, 28 gramos tiro al plato en foso con Saut.
Cartucho Bala, 32 gramos Batida y Monteria para Javali y Venado ( B&P con Palla Gualandi Increeibles resultados de esta bala).
Espero que te sirva por lo menos de referencia.
Un saludo