Buenas tardes,
Hace tres años que empezé a recargar ( 9mm y 38 )con una turret press de Lee ( semiprogresiva ), pero ahora estoy barajando la posibilidad de comprar un dillon XL 650.
Me podríais dar vuestras opiniones sobre esta máquina ?
Que tal deja acabados los cartuchos ?
De la multitud de accesorios que se le pueden incorporar, cuales me recomendais ?
Y ya por acabar, alguna armeria seria y que ajuste un poco el precio donde poder comprarla... ??
Muchas gracias
Saludos
Opinión Dillon XL 650
Re: Opinión Dillon XL 650
Gran elección.
Los acabados es lo de menos, porque con el 9x23 a veces los deja tipo "guitarra", pero van de cine. Lo importante es que recalibren bien, lo mejor para eso es el recalibrador de Reding, pero el Dillon va bien y que te haga el resto del proceso correctamente. Algunos meten al final el último dai de Lee, aunque no es estrictamente necesario.
Accesorios, la tolva para meter las vainas si es necesaria, creo que nada más (o el soporte para levantarla dependiendo de como estés acostumbrado a recargar).
Saludos,
Los acabados es lo de menos, porque con el 9x23 a veces los deja tipo "guitarra", pero van de cine. Lo importante es que recalibren bien, lo mejor para eso es el recalibrador de Reding, pero el Dillon va bien y que te haga el resto del proceso correctamente. Algunos meten al final el último dai de Lee, aunque no es estrictamente necesario.
Accesorios, la tolva para meter las vainas si es necesaria, creo que nada más (o el soporte para levantarla dependiendo de como estés acostumbrado a recargar).
Saludos,
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aqui en el foro hay un compañero que vende una Dillon XL 650 sin estrenar, es un chico de Toledo y yo le compre la bascula digital de DILLON la TERMINATOR tambien sin estrenar, es buena persona seria y formal muy recomendable para realizar trato con el, te dejo el enlece y si quieres le mandas un privado.
http://www.armas.es/foros/post1718868.html?hilit=Dillon%20XL%20650#p1718868
Un saludo.-
http://www.armas.es/foros/post1718868.html?hilit=Dillon%20XL%20650#p1718868
Un saludo.-
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una excelente máquina, sin duda alguna.
yo te recomendaría la tolva de vainas y el comprobador de carga y el factory crimp del calibre que recargues