Munición de rifle por internet
Munición de rifle por internet
Hola hamijos. Quería preguntaros cómo está la cosa para pedir munición por internet, porque en las armerías más conocidas sólo se puede pedir un mínimo (100 ó 200 cartuchos por ejemplo) y yo sólo quiero dos o tres cajas. ¿Hay alguna armería donde se pueda pedir munición sin mínimos?
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición de rifle por internet
¿No sera maximos?, porque por debajo del limite legal creo, si el armero te la vende, que puedes comprar una caja de 50 cartuchos para arma corta y de 20 para arma larga.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola Komprasman, me refiero a mínimos. Porque en armería Arminse hay que pedir 100 cartuchos como poco, y en Fiol, 200. ¿Ninguna armería vende por internet caja a caja? ¿Cómo va Izquierdo?
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mayoría de las armerías que te pueden proporcionar munición por Internet te piden un mínimo que suele ser el máximo permitido, es decir, 200 cartuchos. Prueba en armería Pou, está en Vic (Barcelona), Telefono. 93 885 19 59, e-mail: armpou@terra.es web: http://armpou.com/index.php
Puede que tengas suerte y te pueda suministrar la cantidad que pides, el precio es otra cosa. Inténtalo.
Puede que tengas suerte y te pueda suministrar la cantidad que pides, el precio es otra cosa. Inténtalo.
Mira armeria Trelles en Asturias, es de lo más barato que puedas encontrar y tienen casi de todo.
Un saludo
Un saludo