Hola,
Acabo de adquirir una Sig Sauer P226 X Five de 9pb, y me preguntaba si debía utilizar unas cotas diferentes de munición de las que uso para mi otra P226 standard de 4 pulgadas, pues, por ejemplo, la rampa de entrada a recámara es diferente.
De siempre utilizo la misma recarga para mis 9mmpb y las interrupciones suelen ser pocas, no atribuibles por tanto a la munición sino a cualquier otra cosa.
En concreto, utilizo ahora punta de 115 gr cobreada RG, 5,1 gr de pólvora Optima A, pistón CCI o Remington, vaina de unos cuantos tiros, y LTC de 29 mm.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
Munición de recarga para Sig Sauer X Five
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición de recarga para Sig Sauer X Five
Te puedo aconsejar sobre el tema, yo tengo la sig sauer x six y he probado varias cargas entre ellas la Optima A que es muy similar a la Ba9.
Mi poción mágica (la que a mi pistola e individuo) va bien es puntas de 124 troncoconicas y 4,4 gn de Ba9 y Optima A la misma carga pisctones CCI500, prueba y verás que es una sensación de ruido similar al watcutter y sensación de disparo de 22 lr, con esta carga mecaniza perfectamente, da los factores legales de tiro y agrupaciones fantásticas.
Un saludo y espero haber podido ayudarte.
Pd: si deseas probar estas cargas con puntas de 115gn no variará mucho la agrupación.
Mi poción mágica (la que a mi pistola e individuo) va bien es puntas de 124 troncoconicas y 4,4 gn de Ba9 y Optima A la misma carga pisctones CCI500, prueba y verás que es una sensación de ruido similar al watcutter y sensación de disparo de 22 lr, con esta carga mecaniza perfectamente, da los factores legales de tiro y agrupaciones fantásticas.
Un saludo y espero haber podido ayudarte.
Pd: si deseas probar estas cargas con puntas de 115gn no variará mucho la agrupación.
Muchas gracias.Probaré.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
castigador...con 4.4 graims te da factor.????..yo probe mi glock 19 con 4.7 y me daba 395 m/s..la e tenido que subir a 4.9 graims de ba-9.utilizo puntas de 124 de RG redondas...haver si va a ser que el cronografo del club va mal...
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo volveré a comprobar no sea que esté recargando mal, gracias por la aclaración.
Un saludo
Un saludo
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui te dejo unas mediciones que hicimos com la P226 X FIVE de un compañero, las puntas creo recordar que estaban recalibradas a .356.
Polvora:BA9
Punta: TMJ 122 Grain
LTC: 27.2mm
Cargas: 4,8 grain -- 310ms
4,9 grain -- 317ms
5,2 grain -- 336ms
5,4 grain -- 338ms
5,6 grain -- 346ms
Espero que te pueda servir de ayuda
Un saludo
Polvora:BA9
Punta: TMJ 122 Grain