SST
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SST
La actual oferta de puntas es tan exigua y dispersa que me lleva a solicitar opinion o ayuda si es menester
Algun forero sabe donde se encuentren puntas de Hornady SST, o bien Sierra Game King. Se que no es un producto estratosferico, pero el actual importador padece un aparente desden `por el cliente y sus inquietudes como recargador. Logicamente hablo del mercado norteafricano, se que en Francia las hay,
En trelles tampoco tienen.
Gracias
Algun forero sabe donde se encuentren puntas de Hornady SST, o bien Sierra Game King. Se que no es un producto estratosferico, pero el actual importador padece un aparente desden `por el cliente y sus inquietudes como recargador. Logicamente hablo del mercado norteafricano, se que en Francia las hay,
Gracias

Re: SST
Hace muchos años me recomendaste SST y con muy buen criterio.
Mira aqui las Sierra.
https://www.armeriacalvete.com
Mira aqui las Sierra.
https://www.armeriacalvete.com
-
- .300 Win Mag
Yo tambien le compro a Calvete las puntas del 270W y las de 30 para el Cetme. Ojo al parche, las puntas son del tipo spitzer y son GameKing (culo de bote) y Pro-Hunter (base plana). Estas ultimas son buenas para 200 mts. y son las qué mejor me funcionan en el Cetme (en precisión). Suerte.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brubaker escribió:La actual oferta de puntas es tan exigua y dispersa que me lleva a solicitar opinion o ayuda si es menester
Gracias
Las Hornady SST las puedes comprar en esta Pagina Alemana:
https://www.wiederladen-alzey.de/shop/Al ... ady-3.html
Las Sierra las puedes conseguir en calvete yo siempre las he comprado aqui y nunca me han fallado, sin embargo las SST lleva izquierdo trayendolas casi 7 meses y cada vez que llamas te dicen que un mes mas, yo al final opte por traerlas de Alemania y muy bien al mismo precio que Izquierdo pero con algo mas de portes.
Un saludo

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Gracias. Lo que es una pena es que pretender comprar una marca tan comun como Hornady, sea una odisea. En Francia la oferta es mareante, pero claro es Europa.
Creo que me ire arreglando con algo que he visto en Black recon y lo de Calvete que esta muy interesante.
Es que las Game King son muy a tener en cuenta, me han dado una precision espectacular.
Un saludo.
Creo que me ire arreglando con algo que he visto en Black recon y lo de Calvete que esta muy interesante.
Es que las Game King son muy a tener en cuenta, me han dado una precision espectacular.
Un saludo.

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brubaker escribió: Creo que me ire arreglando con algo que he visto en Black recon y lo de Calvete que esta muy interesante.
Un saludo.
No lo dudes yo para monteria no quiero otras que la Game King HPBT 165 grains .
Un saludo

Me alegro de que hayas abrazado la religión Sierra, Dalton. Nada como probarlas para creer, eh? Mira si me gusta que ahora la quiero probar en el .270 W (140 grs) y en el 7 mm RM (160 grs).
De todos modos, Brubaker, nada que objetar a la SST, que está prácticamente al mismo nivel que la B-Tip. Si la quieres para rececho, has de saber que la A-Max está también recomendada por Hornady para ese menester. Ya lo he dicho varias veces, pero aunque Sierra no recomienda su Match King HPBT para rececho, la usamos con estupendos resultados. No es casualidad que sea la punta (175 grs) que monta la M118LR, de ordenanza para los snipers USA. Yo he matado y rematado varios animales con mi munición recargada con ella y no se nota diferencia en efectos con la B-Tip y la SST/A-Max; incluso vuela algo mejor por su superior CB. Sin embargo, puede que en tu rifle no sea la más precisa. La A-Max sí lo es en mi .222 Rem.
Saludos.
JW.
De todos modos, Brubaker, nada que objetar a la SST, que está prácticamente al mismo nivel que la B-Tip. Si la quieres para rececho, has de saber que la A-Max está también recomendada por Hornady para ese menester. Ya lo he dicho varias veces, pero aunque Sierra no recomienda su Match King HPBT para rececho, la usamos con estupendos resultados. No es casualidad que sea la punta (175 grs) que monta la M118LR, de ordenanza para los snipers USA. Yo he matado y rematado varios animales con mi munición recargada con ella y no se nota diferencia en efectos con la B-Tip y la SST/A-Max; incluso vuela algo mejor por su superior CB. Sin embargo, puede que en tu rifle no sea la más precisa. La A-Max sí lo es en mi .222 Rem.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Hola, antes Lock Stock and Barrel comercializaba productos de recarga y los mandaba a España sin problemas, pero creo que ahora ya no los tiene en catalogo. Un conocido mío sé que años atrás les compró. También sé que en Italia tienes en Armishop.it, lo que no sé si los precios son buenos o no.
Un saludo
Un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Se agradece todo punto de vista. Me resisto a encargar puntas en Europa. En definitiva aqui no vamos a disponer de puntas Super shock tipped, a corto plazo. Yo creia que la A-max era mas blandita, para tiro. Una vez me las enviaron por error, y encima molicoteadas, me deshice de ellas en algun trueque diabolico..
Tiraremos de las Sierra, haremos el esfuerzo

Tiraremos de las Sierra, haremos el esfuerzo

Hace dos dias me han enviado de Izquierdo Sierra Game King por si te sirve de algo,saludos
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
La verdad es que "izquierdo" esta mas flojito cada dia...
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
paraceta escribió:Hola,
Yo he comprado Hornady SST .308 165GRN en TOPGUN de Madrid.
Saludos.
Hace cuanto paraceta, por que yo se las tengo encargadas desde hace 5 meses y la ultima noticia que tengo fue de hace 2 semanas creo recordar que estuve alli y le volvi a preguntar y delante de mi llamo por telefono y le dijeron que hasta ultimos de agosto nada, pero es mas te comentare que eso mismo me llevan diciendo desde hace 4 meses con lo cual si te refieres a que en top gun las han tenido te confirmo que si puesto que yo las he comprado ademas en ese mismo calibre y peso ya que son las que mas le gustan a mi CZ, pero que actualmente dispongan de ellas no estoy tan seguro, ya que como te he comentado se las tengo pedidas y como se lo he preguntado un porron de veces me dijo que cuando les llegasen me llamarian por telefono, es mas incluso les comente que habia hecho un pedido a alemania para ir tirando hasta que las trajesen ellos, confirmame si las as comprado esta semana o la pasada para poder acercarme y comprar.
Un saludo
Última edición por DALTON el 23 Ago 2011 15:19, editado 1 vez en total.

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
paraceta escribió:Hola,
Yo las compré hace tiempo, no recuerdo, pero hace más de un año.
Saludos.
Si es cierto en esa epoca si disponian de ellas pero actualmente estamos en sequia yo de momento ando medio servido ya que las pedi a alemania pero sigo a la espera para comprar algunas mas.
Un saludo

Aqui compro yo y sin problema. Hay de todo y bastante barato. Pidiendo tres cajas y segun q punta te hacen unos descuentos de hasta 3 o 4 € por caja.
Los portes son de 15€ y el pago es p PayPal. El envio tarda alrededor de 10 dias laborables.
Tienen de todo lo q te imagines.
La forma mas sencilla de buscar es por marcas o p calibres en el recuadro q esta a la derecha.
https://www.stitra.com/
Los portes son de 15€ y el pago es p PayPal. El envio tarda alrededor de 10 dias laborables.
Tienen de todo lo q te imagines.
La forma mas sencilla de buscar es por marcas o p calibres en el recuadro q esta a la derecha.
https://www.stitra.com/