Hola, ¿alguien me puede asesorar sobre el tipo de cargas que se usaba para el 9 largo?
Más que cargas en sí, es sobre los diferentes tipos de munición. Creo que había para pistola y para subfusil, ¿no?
¿Cuál era más potente? Hace años se podía conseguir munición de este calibre "a granel", y a veces salía alguna que daba unos zapatazos descomunales. Yo me cargué la uña extractora de una pistola utilizándola.
cargas nacionales para 9 largo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cargas nacionales para 9 largo
tapete escribió:Hola, ¿alguien me puede asesorar sobre el tipo de cargas que se usaba para el 9 largo?
Más que cargas en sí, es sobre los diferentes tipos de munición. Creo que había para pistola y para subfusil, ¿no?
¿Cuál era más potente? Hace años se podía conseguir munición de este calibre "a granel", y a veces salía alguna que daba unos zapatazos descomunales. Yo me cargué la uña extractora de una pistola utilizándola.
la de subfusil obviamente es mas fuerte , de echo hay pistolas que llegan a reventar si las usan , hoy en día o te la recargas o lo tienes crudo.
Re: cargas nacionales para 9 largo
Comprendido. Muchas gracias.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0