cargas nacionales para 9 largo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cargas nacionales para 9 largo

Mensajepor tapete » 04 Ago 2011 14:55

Hola, ¿alguien me puede asesorar sobre el tipo de cargas que se usaba para el 9 largo?
Más que cargas en sí, es sobre los diferentes tipos de munición. Creo que había para pistola y para subfusil, ¿no?
¿Cuál era más potente? Hace años se podía conseguir munición de este calibre "a granel", y a veces salía alguna que daba unos zapatazos descomunales. Yo me cargué la uña extractora de una pistola utilizándola.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: cargas nacionales para 9 largo

Mensajepor serteco » 04 Ago 2011 20:09

tapete escribió:Hola, ¿alguien me puede asesorar sobre el tipo de cargas que se usaba para el 9 largo?
Más que cargas en sí, es sobre los diferentes tipos de munición. Creo que había para pistola y para subfusil, ¿no?
¿Cuál era más potente? Hace años se podía conseguir munición de este calibre "a granel", y a veces salía alguna que daba unos zapatazos descomunales. Yo me cargué la uña extractora de una pistola utilizándola.

la de subfusil obviamente es mas fuerte , de echo hay pistolas que llegan a reventar si las usan , hoy en día o te la recargas o lo tienes crudo.

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cargas nacionales para 9 largo

Mensajepor tapete » 05 Ago 2011 00:45

Comprendido. Muchas gracias.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Volver a “Munición y Recarga”