Pedido de munición

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pedido de munición

Mensajepor Jarazo » 30 Jul 2011 00:37

Muy buenas. Quiero adquirir munición no comercializada en España, de la marca winchester. Se puede pedir directamente a la fabrica en EEUU?, o conoceis alguna armería americana que sea seria y formal para hacerle el pedido? y de ser así, como se gestiona hasta su recepción?. Muchas gracias.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Pedido de munición

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2011 12:45

Ten mucho cuidado con lo que pides y antes de nada asesorate en tu Intervencion de armas sobre los pasos a seguir.

Y comprueba primero que lo que quieres no se comercializa, que a veces las armeria dicen que a España no traen y el distribuidor dice otra cosa.

Hace poco pregunté en una armeria y me contestaron que si lo habia visto por internet, les dije que si y tras responderme eso, le repliqué que en la pagina de internet del distribuidor en España y ahi si que ya se acabó la conversación.

Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarazo » 30 Jul 2011 13:03

Buenas tardes yogi. Quiero adquirir la Winchester en 338 wm E-tip, que en España, dice Aguirre (distribuidor en España) no la comercializa.
Pero que quiero adquirir la Federal Nosles Accubond en 180 grains, y desde Febrero que la pedí, no me dan fecha de entrega. Parece que soy la primera`persona que pide este tipo de bala en España. Por eso es buscar un camino alternativo con garantías.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2011 13:24

Jarazo escribió:y desde Febrero que la pedí, no me dan fecha de entrega. Parece que soy la primera`persona que pide este tipo de bala en España. Por eso es buscar un camino alternativo con garantías.

:? Me parece que entonces lo tienes complicado.

Supongo que una firma que ya tiene distribuidor no va a permitir a nadie vender desde otro pais a aqui. Y el tiempo que pudieras gastar hasta conseguirlo (si lo consiguieses) seria como el de la espera.

tal y como yo lo veo o desistes y compras otra municion o aguantas hasta que la traigan.

Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarazo » 30 Jul 2011 13:45

Me inclino por desistir. Bastante calentamientos de cabeza tiene uno en el trabajo, como para buscar más.
¿Que te parece la winchester accubond?. Que si la tienen en stock.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 31 Jul 2011 23:11

Solo habra que homologarla hasta septiembre si no ha entrado antes en España, después con el nuevo Reglamento de Cartucheria, bastará con que haya entrado a algún país miembro de la UE antes.

Es de lo poco bueno que trae la modificación.

Saludos :sniper

PD: Eso si, porque Europa se lo ha exigido a España, alegando que nuestra catalogación perjudicaba el comercio dentro de la UE.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Ago 2011 00:50

Yo uso la Federal y compre la ultima caja hace un par de meses. En Madrid yo la encuentro sin problemas.

Lo de la importacion es tema complicado por cuento antes tienes que ser homologada por le BOPE, el tramite no es caro pero si lleva tiempo.

Si te gustan las puntas tipo Barnes X me han dicho que traeran las Hornady GMX de 185 graims.

https://www.hornady.com/store/338-Win-Ma ... rformance/

Un saludo y suerte.

Volver a “Munición y Recarga”