Hola, me gustaria me dijesen, si es necesario que para este tipo de dies el shell holder toque con el die como sucede con el full o tengo que dejarlo lijeramente separado.
Un saludo.
die neck-sizing
Re: die neck-sizing
En principio es la misma distancia. Lo que ocurre es que en realidad muchas veces ni siquiera tocas todo el cuello. Por eso si miras cómo tenemos el die verás que falta un poco hasta que le toque el holder. Por ejemplo, yo sólo recalibro 3/4 de cuello ya que la cola de bote no te pide más.
En cada arma es un tema de ensayo-error.
Saludos.
JW.
En cada arma es un tema de ensayo-error.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Re: die neck-sizing
Gracias por responder, he visto en videos como este " https://www.youtube.com/watch?v=MgHR43TN5Zk " en los que para ajustar bajan hasta tocar con el shell y luego le quitan 1/4 y van ajustando hasta que por lo que veo la punta no entra dentro de la vaina.
Yo he recalibrado unas vainas justo cuando el shell toca el die y me han quedado que la punta no entra por poco ¿Es así como se hace?
De nuevo gracias y haber si me sacais de la duda.
Un saludo.
Yo he recalibrado unas vainas justo cuando el shell toca el die y me han quedado que la punta no entra por poco ¿Es así como se hace?
De nuevo gracias y haber si me sacais de la duda.
Un saludo.