señor,señor.no deseo ni quiero ningunearlos,pero......que problemas teneis !!!!!!!!!!!!
porque no preguntas los precios que tenemos en las armerias canarias (suponiendo que encontremos alguna vez,lo que buscamos)...y las facilidades ?
y ("suponguiendo" que encontramos lo que buscamos(ni de coña),afortunadamente,no nos haran ningun tipo de especulacion,verdad??)
suerte de que ,en muchos casos,podeis tirar km en tren o coche a "otro sitio",si yo hago eso,creo que me mojo (y el coche tambien)a parte del precio de la gasolina para unos miles de kilometros
en fin y sin menospreciar los problemas de nadie,a cada cuel le pica mas su pulga que la del perro ajeno
menos mal que la icae y sus sucursales,en su infinita sabiduria,te dejan un marco de legalidad para poder acopiar pistones cuando hay mas de una cajita de cien disponible,paraa preveer cuando no los hay (encima de resignado,apaleado por el sistema legal..je,je)

un abrazo para todos los pacientes sufridores de la burocracia,la ignorancia y la especulacion.....estooo...,queria decir....saludos a todos los tiradores y compañeros de aficion....(en que estaria yo pensando....)
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo