pag web con recetas de recarga todos los calibres

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor manelworld » 09 Feb 2011 15:39

.


http://www.reloadersnest.com/index.asp

no se si la tendreis,
pero buscando info me la he encontrado y me ha parecido muy interesante,

pinchas en el calibre que quieres y tienes un monton de combinaciones puntas-polvora ya esperimentada....


saludos

Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor WINIFRIKI » 09 Feb 2011 18:18

Gracias, siempre es bueno poder comparar.
Saludos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor Oscar1975 » 11 Feb 2011 12:05

Pero son pólvoras americanas, buen enlace para ver lo triste que es vivir en España en matería de armas snif, snif.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor manelworld » 11 Feb 2011 16:32

Oscar1975 escribió:Pero son pólvoras americanas, buen enlace para ver lo triste que es vivir en España en matería de armas snif, snif.

Oscar.

precisamente la encontre buscando informacion sobre vithaviory 160, que es finlandesa, una polvora muy apreciada mundialmente,
de Vectan tienen poca informacion, solo vi un enlace de tubal5000, de ba9, ba10,etc nada,
si los unicos que les compramos polvora a los gabachos somos los españoles :mrgreen: y encima no ponen en español nada en las instrucciones, demencial

saludos

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor LESAKO » 11 Feb 2011 17:51

Imagen

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor joldujo » 11 Feb 2011 20:04

Consuelate, manelworl, pensando que por lo menos los franceses fueron los primeros en usar pólvora sin humo, algo de visión tendrán jejejejeje.

Me alegraria más que conseguir la vithaviory, el que trajesen todas las pólvoras que tiene nobelsport, porque no es que unicamente optamos a pólvoras francesas, es que unicamente optamos a ALGUNAS pólvoras francesas.

Saludos

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor manelworld » 11 Feb 2011 20:27

gracias lesaco, no vi nada de ba9,

joldujo, no empecemos .....,

a mi con que tengamos buena polvora para mis armas, me da igual la procedencia, la que compraria de las tres B, buena bonita y barata,

si teneis pag de recetas interesantes, postearlas que a todos nos vendran bien.


saludos

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor joldujo » 11 Feb 2011 21:17

joldujo, no empecemos .....,

¿Mande?

Je ne vous comprends pas

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor manelworld » 11 Feb 2011 22:30

joldujo escribió:joldujo, no empecemos .....,

¿Mande?

Je ne vous comprends pas

me referia a salirnos del tema y empezar con polemicas que no llevan a ningun lado, como por ejemplo el otro hilo de limpieza de vainas, que al final se hablado de idiomas, lexico, que si españoles, latinos....

de todo menos lo interesante para nosotros :wink:

saludos

Avatar de Usuario
raulgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2010 09:45
Ubicación: Montevideo/Uruguay
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor raulgonzalez » 12 Feb 2011 19:27

Señores buenas tardes...

Muchas gracias por el enlace, verdaderamente muy interesante.
En Uruguay teníamos acceso a las pólvoras Americanas hasta que nos consideraron un mercado insignificante y nos impusieron un mínimo de compra que era muy exagerado para nuestros consumos.
Por ende nos tuvimos que hacer clientes de la gente de Vectan, que si bien no es lo mismo las cargas andan bastante bien.
Es una verdadera pena no poder acceder al insumo que uno necesita para llevar adelante una actividad deportiva como el tiro.
Aquí en mi país no la tenemos más por cuestiones de mercado, pero es curioso que en Europa no se puedan conseguir, evidentemente son muchos más millones que nosotros e incluso con mejor poder adquisitivo.
Pregunto solamente para satisfacer mi curiosidad, cual es el motivo por el cual no pueden conseguir pólvoras Americanas?.
(Convengamos que nada mejor para determinados calibres que la pólvora con la cual fueron desarrollados).
Imagen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor 45Colt » 12 Feb 2011 20:44

Raul,no es Europa,es España.
Hogdon,Accurate,Alliant,etc,etc se consigue la que quieras en Alemania,Francia,Italia,etc.

Son las absurdas y restrictivas leyes españolas,que hacen imposible,aunque hubiera un empresario dispuesto,que tampoco suele haberlo,consiga comercializarlas sin que pierda dinero o con un ataque de ansiedad.

La cuestión crucial es que nuestro reglamento considera igua a la polvora que a la dinamita o Goma2.Eso implica transporte blindado con agentes armados,tener polvorines con vigilancia armada y toda la parafernalia,etc.

Vamos que nos podemos dar con un canto en los dientes casi con lo que tenemos.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor joldujo » 12 Feb 2011 23:06

Es decir, manelworld, que mi queja sobre que ni tan siquiera la única marca de pólvora de la que disponemos en España, Nobelsport, importa todas sus pólvoras comercializadas ¿te parece salirse del tema? Pues no he hecho más que decir lo mismo que Oscar1975, quejarme de lo poco que tenemos y hacer un chascarrillo, disculpa mi ofensa.

La próxima vez, cuando abras un tema, aunque sea tan enriquecedor como saber las cargas de cartuchos con pólvoras que jamás tendremos en España, marcar unas pautas sobre lo que se puede decir o no se puede decir, para así, de esa forma, nadie se salga de lo que tú quieres escuchar, para de esta manera, nadie cometa la torpeza de escribir lo que a ti no te parezca adecuado o mucho mejor, dices quien quieres que intervenga y quien no.

Por cierto, desde el 8 de abril del 2007 unicamente he escrito 132 mensajes, no es que sea muy dado a intervenir, ni tan siquiera a corregir algunos errores de bulto que he leido, solo en ocasiones expreso mi punto de vista y así lo seguiré haciendo, guste o no, eso si, siempre desde el respeto.

Raulgonzalez, en el resto de Europa no sé, pero en España es por motivos legales, no compensa la cantidad de trabas burocráticas y legales para el beneficio obtenido. Resulta curioso que es más fácil importar cartuchos que componentes para fabricar estos cartuchos.

Saludos

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor joldujo » 12 Feb 2011 23:19

45colt ¿consigues fácil pólvora que no sea de nobelsport en Francia? Yo la verdad que en Francia y en Andorra únicamente he visto la de nobelsport, en Portugal he visto también la finesa vihtavuory, pero las estadounidenses por ningún lado.

Saludos

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor manelworld » 13 Feb 2011 06:04

no te enfades, pero como en el otro hilo habia polemica con el elongar y tal.....

y aqui comentabas que si los franceses eran los primeros en el tema de la polvora sin humo....
pense aver si ahora empezamos que si los franceses, los alemanes, suecos...

tonterias mias, por que este tema me gusta y me interesa, y me gusta que participe la gente y que cuente sus experiencias :D
nada disculpame :|

saludos

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor 45Colt » 13 Feb 2011 10:13

joldujo escribió:45colt ¿consigues fácil pólvora que no sea de nobelsport en Francia? Yo la verdad que en Francia y en Andorra únicamente he visto la de nobelsport, en Portugal he visto también la finesa vihtavuory, pero las estadounidenses por ningún lado.

Saludos


No joldujo,tienes razón,con lo de Francia me he colado.Solo Vectan y VihtaVuori(y esta poca).
En Bélgica si,vamos ahí no he estado,pero en los foros franceses lo cuentan,peregrinan al Ducado para comprar productos USA.
Y en Alemania sin duda,solo hay que ver el catálogo Frankonia que compro cada año.Está casi toda la gama de las polvoras americanas.

Vamos,que no es cosa de mercado,ni demanda ni poder adquisitivo,es cuestión de restricciones legales.

Leo foros argentinos,y es triste comprobar que les llegan modelos de armas y consumibles que aquí solo vemos en internet.
¿Cual es el país avanzado?Para mi que España no.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pag web con recetas de recarga todos los calibres

Mensajepor joldujo » 13 Feb 2011 20:25

Nada, manelworld, pero es que yo no suelo actuar con prejuicios, juzgo a cada paso, por lo que a un forero le juzgo en el tema preciso que le leo, me da lo mismo que tenga polémicas en otros temas, yo valoro lo que dice en ese momento, me da igual lo que dice en otro momento en otro lugar.

El chascarrillo no era más que una broma sin importancia, llevar al plano del humor la triste realidad de la recarga en España, donde unicamente conseguimos pólvoras francesas y no todas, que la verdad, yo siempre he leido que los franceses fueron los primeros en usar pólvoras sin humo, pero bueno, que si no fue así, no lo voy a discutir, quedo cojo mi chascarrillo y punto.

Joder, 45colt, menudo disgusto que me acabas de dar, ya pensé que en Francia se podía conseguir pólvora gringa, pero por lo que saco en consecuencia, en Francia tampoco es que sea el paraíso de la recarga, por lo menos en el tema de las pólvoras.

Saludos

PD. Para mi Argentina es un país avanzado, tendrá sus problemas, pero su legislación es bastante buena, por lo menos lo poco que sé, el único pero es su clase política, pero claro, ¿quién puede hablar bien de sus políticos?


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados