Recarga de 9x57 MAUSER

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
huidobreras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga de 9x57 MAUSER

Mensajepor huidobreras » 26 Ene 2011 11:35

Hola Amigos:
No logro encontrar munición comercial y busco desesperadamente alguien que pudiera recargar balas para el calibre 9x57 Mauser, las compraría a buen precio ¿Alguién me puede ayudar? Estoy dispuesto a aprender a hacerlo yo mismo ¿Alguien me puede enseñar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Adjuntos
Hola Amigos:
No logro encontrar munición comercial y busco desesperadamente alguien que pudiera recargar 00
2267952.jpg (25.11 KiB) Visto 1514 veces
9x57 Mauser

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Recarga de 9x57 MAUSER

Mensajepor Cansino » 26 Ene 2011 12:16

huidobreras escribió:Hola Amigos:
No logro encontrar munición comercial y busco desesperadamente alguien que pudiera recargar balas para el calibre 9x57 Mauser, las compraría a buen precio ¿Alguién me puede ayudar? Estoy dispuesto a aprender a hacerlo yo mismo ¿Alguien me puede enseñar?

Saludos

No se si lo sabras pero esta prohibido recargar para otros, :roll: .

Hay cursillos de recarga por ejemplo en Top-gun(Madrid) , por explicarte en vivo como se hace no hay problema si estas cerca, de hecho dentro de poco tengo que hacerlo con un par de amiguetes que han hecho el curso. Te pongo unas tablas de recarga. Saludos
Adjuntos
9x57mmMauser.pdf
(57.9 KiB) Descargado 75 veces
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 26 Ene 2011 15:54

Cansino escribió:

Saludos

No se si lo sabras pero esta prohibido recargar para otros, :roll: .

Hay cursillos de recarga por ejemplo en Top-gun(Madrid) , por explicarte en vivo como se hace no hay problema si estas cerca, de hecho dentro de poco tengo que hacerlo con un par de amiguetes que han hecho el curso. Te pongo unas tablas de recarga. Saludos

Tecnicamente hablando lanzar proyectiles de 200 a 265 grains a 700 m/s es algo que hace de mil amores el 444 marlin.

De todos modos tener un arma de ese tipo debe ser una gozada

huidobreras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor huidobreras » 26 Ene 2011 16:32

Como has podido observar, soy profano en la materia, Me informaré sobre el curso de recarga, mientras trato de encontrar la munición como pueda.

Gracias por vuestros aportes.

Un saludo
9x57 Mauser

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Ene 2011 19:01

Has preguntado en alguna armeria de Andorra ? si la tienen en algun lugar es alli. Ademas te la hacen llegar via I. A.
Al menos eso tengo entendido.
Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 26 Ene 2011 21:18

Saludos

Veo que eres de Madrid, como bien te dice el compañero Cansino pasate por Top GUn en Madrid y hay te informaran, haces un curso que dura 8 horas un sabado y creo que no llega a 90 euros y recibes el certificado con eso a tu intervencion con algunas documentos mas y en un mes puedes estar recargando este calibre, es mas por encima veo que utilizaria polvora TU3000 de la que Top Gun tiene habitualmente.
Un saludo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Ene 2011 21:25

Gracias a la recarga muchos encontramos y disponemos de los cartuchos que le van mejor a nuestros rifles, dicho esto creo que meterse en el jardin proceloso de esa actividad solo por un calibre, en fin es para pensarselo.
Si no hay otra posibilidad, seria algo a sopesar, pero como ultimo recurso.
Por que tablas del calibre, hay.
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2011 07:21

huidobreras escribió:Como has podido observar, soy profano en la materia, Me informaré sobre el curso de recarga, mientras trato de encontrar la munición como pueda.

Gracias por vuestros aportes.

Un saludo

Por eso mismo te lo aclaro compañero, por aqui la GC esta muy al loro de estas cosas.

Los proyectiles a usar son de calibre .358, no sea que por error montes .366 y te cargues el rifle y vainas no es dificil encontrar :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ene 2011 07:23

Brubaker escribió:Gracias a la recarga muchos encontramos y disponemos de los cartuchos que le van mejor a nuestros rifles, dicho esto creo que meterse en el jardin proceloso de esa actividad solo por un calibre, en fin es para pensarselo.
Si no hay otra posibilidad, seria algo a sopesar, pero como ultimo recurso.
Por que tablas del calibre, hay.

Por algun lado habra que empezar no? :roll: :mrgreen:

Personalmente la recarga a parte de hacerme perder mucho tiempo, te o me da una satisfacion personal. Saludos

huidobreras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor huidobreras » 27 Ene 2011 11:03

Gracias por los ánimos, me meteré en ese jardín gustosamente en cuanto tenga tiempo y dinero para adquirir el equipo, además no sólo estoy pensando en el 9x57 Mauser, también en los calibres homologados que tengo; 300 Win. Mag., el 375 Holland&Holland, 30.06 spring. y en los cartuchos jeje. Si me meto, me meto :lol:
9x57 Mauser

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Ene 2011 20:54

huidobreras escribió:Gracias por los ánimos, me meteré en ese jardín gustosamente en cuanto tenga tiempo y dinero para adquirir el equipo, además no sólo estoy pensando en el 9x57 Mauser, también en los calibres homologados que tengo; 300 Win. Mag., el 375 Holland&Holland, 30.06 spring. y en los cartuchos jeje. Si me meto, me meto :lol:

Una vez hice un cálculo entre aproximado y orientativo y por el precio de 200 cartuchos originales creo que te salia el equipo básico de recarga, Lee aniversario y la pólvora, los pistones, y los proyectiles para cargar 200 cartuchos, las vainas no pero como valen para varias veces pues eso 8).

Sin prisa, sin pausa y el equipò básico se paga por si solo.

Prensa + kit
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... r-kit.html

Dais
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... grale.html

Bascula precision de mas de 100 grains
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... iques.html

empistonador
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... resse.html

Pistones
https://tecmagex.com/fr/rechargement/com ... rifle.html

Proyectiles
https://tecmagex.com/fr/rechargement/com ... abine.html

Polvora
https://tecmagex.com/fr/rechargement/com ... oudre.html

suma y veras

espero haberte sido de ayuda

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 27 Ene 2011 23:08

Gumersindo no le recomiendes que compre la prensa en Francia ya que necesitara la factura y el certificado de homologacion para solicitar la licencia de recarga.

Lo que si estaria bien seria poder comprar los pistones y la polvora en Francia y que no al trajese el cartero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero pa mi que tambien va ser dificil.

Un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 28 Ene 2011 09:18

DALTON escribió:Gumersindo no le recomiendes que compre la prensa en Francia ya que necesitara la factura y el certificado de homologacion para solicitar la licencia de recarga.

Lo que si estaria bien seria poder comprar los pistones y la polvora en Francia y que no al trajese el cartero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero pa mi que tambien va ser dificil.

Un saludo

No es una recomendacion, le he puesto estos enlaces porque vienen con el precio de los diferentes elementos necesarios, la pagina de Álvarez con las cosas de recarga da risa y para acceder a los precios de Izquierdo hay que estar registrado.

La intencion es que pueda hacer el cálculo.

Por otra parte sólo estan sujetos a reglamentacion especial la prensa, la pólvora y los pistones en el caso de que este señor quisiera hacerselo traer desde Francia.

:wink: :wink: :wink:

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 28 Ene 2011 11:23

Si es para eso si pero mejor especificarlo que yo conozco a mas de uno que se tira al charco sin pensar y se rompe la cabeza :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 28 Ene 2011 13:47

DALTON escribió:Si es para eso si pero mejor especificarlo que yo conozco a mas de uno que se tira al charco sin pensar y se rompe la cabeza :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

Antes de tirarse de cabeza al charco hay que pinchar con un palo para conocer el calado :mrgreen:

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 28 Ene 2011 14:47

Que razon tienes jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”