Recarga de 9x57 MAUSER
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recarga de 9x57 MAUSER
Hola Amigos:
No logro encontrar munición comercial y busco desesperadamente alguien que pudiera recargar balas para el calibre 9x57 Mauser, las compraría a buen precio ¿Alguién me puede ayudar? Estoy dispuesto a aprender a hacerlo yo mismo ¿Alguien me puede enseñar?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
No logro encontrar munición comercial y busco desesperadamente alguien que pudiera recargar balas para el calibre 9x57 Mauser, las compraría a buen precio ¿Alguién me puede ayudar? Estoy dispuesto a aprender a hacerlo yo mismo ¿Alguien me puede enseñar?
Saludos
- Adjuntos
-
-
- 2267952.jpg (25.11 KiB) Visto 1514 veces
-
9x57 Mauser
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: Recarga de 9x57 MAUSER
huidobreras escribió:Hola Amigos:
Saludos
No se si lo sabras pero esta prohibido recargar para otros,

Hay cursillos de recarga por ejemplo en Top-gun(Madrid) , por explicarte en vivo como se hace no hay problema si estas cerca, de hecho dentro de poco tengo que hacerlo con un par de amiguetes que han hecho el curso. Te pongo unas tablas de recarga. Saludos
- Adjuntos
-
- 9x57mmMauser.pdf
- (57.9 KiB) Descargado 75 veces
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:huidobreras escribió:Hola Amigos:
Saludos
No se si lo sabras pero esta prohibido recargar para otros,.
Hay cursillos de recarga por ejemplo en Top-gun(Madrid) , por explicarte en vivo como se hace no hay problema si estas cerca, de hecho dentro de poco tengo que hacerlo con un par de amiguetes que han hecho el curso. Te pongo unas tablas de recarga. Saludos
Tecnicamente hablando lanzar proyectiles de 200 a 265 grains a 700 m/s es algo que hace de mil amores el 444 marlin.
De todos modos tener un arma de ese tipo debe ser una gozada
-
- Calibre .22
- Contactar:
Como has podido observar, soy profano en la materia, Me informaré sobre el curso de recarga, mientras trato de encontrar la munición como pueda.
Gracias por vuestros aportes.
Un saludo
Un saludo
9x57 Mauser
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Has preguntado en alguna armeria de Andorra ? si la tienen en algun lugar es alli. Ademas te la hacen llegar via I. A.
Al menos eso tengo entendido.
Al menos eso tengo entendido.

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
huidobreras escribió:Hola Amigos:
Saludos
Veo que eres de Madrid, como bien te dice el compañero Cansino pasate por Top GUn en Madrid y hay te informaran, haces un curso que dura 8 horas un sabado y creo que no llega a 90 euros y recibes el certificado con eso a tu intervencion con algunas documentos mas y en un mes puedes estar recargando este calibre, es mas por encima veo que utilizaria polvora TU3000 de la que Top Gun tiene habitualmente.
Un saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Gracias a la recarga muchos encontramos y disponemos de los cartuchos que le van mejor a nuestros rifles, dicho esto creo que meterse en el jardin proceloso de esa actividad solo por un calibre, en fin es para pensarselo.
Si no hay otra posibilidad, seria algo a sopesar, pero como ultimo recurso.
Por que tablas del calibre, hay.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
huidobreras escribió:Como has podido observar, soy profano en la materia, Me informaré sobre el curso de recarga, mientras trato de encontrar la munición como pueda.
Un saludo
Por eso mismo te lo aclaro compañero, por aqui la GC esta muy al loro de estas cosas.
Los proyectiles a usar son de calibre .358, no sea que por error montes .366 y te cargues el rifle y vainas no es dificil encontrar

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Brubaker escribió:Gracias a la recarga muchos encontramos y disponemos de los cartuchos que le van mejor a nuestros rifles, dicho esto creo que meterse en el jardin proceloso de esa actividad solo por un calibre, en fin es para pensarselo.
Por algun lado habra que empezar no?

Personalmente la recarga a parte de hacerme perder mucho tiempo, te o me da una satisfacion personal. Saludos

-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por los ánimos, me meteré en ese jardín gustosamente en cuanto tenga tiempo y dinero para adquirir el equipo, además no sólo estoy pensando en el 9x57 Mauser, también en los calibres homologados que tengo; 300 Win. Mag., el 375 Holland&Holland, 30.06 spring. y en los cartuchos jeje. Si me meto, me meto 

9x57 Mauser
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huidobreras escribió:Gracias por los ánimos, me meteré en ese jardín gustosamente en cuanto tenga tiempo y dinero para adquirir el equipo, además no sólo estoy pensando en el 9x57 Mauser, también en los calibres homologados que tengo; 300 Win. Mag., el 375 Holland&Holland, 30.06 spring. y en los cartuchos jeje. Si me meto, me meto
Una vez hice un cálculo entre aproximado y orientativo y por el precio de 200 cartuchos originales creo que te salia el equipo básico de recarga, Lee aniversario y la pólvora, los pistones, y los proyectiles para cargar 200 cartuchos, las vainas no pero como valen para varias veces pues eso

Sin prisa, sin pausa y el equipò básico se paga por si solo.
Prensa + kit
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... r-kit.html
Dais
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... grale.html
Bascula precision de mas de 100 grains
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... iques.html
empistonador
https://tecmagex.com/fr/rechargement/rec ... resse.html
Pistones
https://tecmagex.com/fr/rechargement/com ... rifle.html
Proyectiles
https://tecmagex.com/fr/rechargement/com ... abine.html
Polvora
https://tecmagex.com/fr/rechargement/com ... oudre.html
suma y veras
espero haberte sido de ayuda
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gumersindo no le recomiendes que compre la prensa en Francia ya que necesitara la factura y el certificado de homologacion para solicitar la licencia de recarga.
Lo que si estaria bien seria poder comprar los pistones y la polvora en Francia y que no al trajese el cartero
pero pa mi que tambien va ser dificil.
Un saludo
Lo que si estaria bien seria poder comprar los pistones y la polvora en Francia y que no al trajese el cartero

Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DALTON escribió:Gumersindo no le recomiendes que compre la prensa en Francia ya que necesitara la factura y el certificado de homologacion para solicitar la licencia de recarga.
Lo que si estaria bien seria poder comprar los pistones y la polvora en Francia y que no al trajese el cartero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero pa mi que tambien va ser dificil.
Un saludo
No es una recomendacion, le he puesto estos enlaces porque vienen con el precio de los diferentes elementos necesarios, la pagina de Álvarez con las cosas de recarga da risa y para acceder a los precios de Izquierdo hay que estar registrado.
La intencion es que pueda hacer el cálculo.
Por otra parte sólo estan sujetos a reglamentacion especial la prensa, la pólvora y los pistones en el caso de que este señor quisiera hacerselo traer desde Francia.

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es para eso si pero mejor especificarlo que yo conozco a mas de uno que se tira al charco sin pensar y se rompe la cabeza
Un saludo

Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DALTON escribió:Si es para eso si pero mejor especificarlo que yo conozco a mas de uno que se tira al charco sin pensar y se rompe la cabeza![]()
![]()
Un saludo
Antes de tirarse de cabeza al charco hay que pinchar con un palo para conocer el calado

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que razon tienes jajajajaja
Un saludo

Un saludo