Tengo una duda. El BR-4 , a q equivale?
CCI 400 o CCI 450
Un saludo
Pistones small rifle
- paraceta
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistones small rifle
Hola,
CCI BR-4 equivale a CCI 400 SR.
Saludos.
CCI BR-4 equivale a CCI 400 SR.
Saludos.
Gracias compi.
Es q estoy empezando con la recarga del 6.5x47 y en las tablas de Vectan me pone BR4,sin embargo los yaquis lo hacen con CCI 450.
Q diferencia creeis q puede haber enter estos dos pistones a la hora de disparar?
Un saludo
Es q estoy empezando con la recarga del 6.5x47 y en las tablas de Vectan me pone BR4,sin embargo los yaquis lo hacen con CCI 450.
Q diferencia creeis q puede haber enter estos dos pistones a la hora de disparar?
Un saludo
Melandru escribió:Gracias compi.
Un saludo
Yo diría que ninguna. La única diferencia está entre pistones normales y los magnum. Los primeros tienen un encendido más lento porque queman polvoras mas vivas. Los segundos lo tienen más rápido porque queman polvoras muy lentas.
Hombre, pues no tendria mucho sentido hacerlos sin ni siquiera argumentar por que son diferentes el cci 400 y el BR4.
En teoria tanto el BR2 como el BR4 son pistones de precision, fabricados cuidando mas, que den siempre el mismo encendido, osea que pesen lo mismo, lleven la misma carga iniciadora, y bla bla bla...
Saludos
En teoria tanto el BR2 como el BR4 son pistones de precision, fabricados cuidando mas, que den siempre el mismo encendido, osea que pesen lo mismo, lleven la misma carga iniciadora, y bla bla bla...
Saludos

A ver... la diferencia entre los BR4 y los 450 es la que ha descrito el anterior amigo. Encender pólvoras más o menos lentas. En el caso de los americanos el uso ordinario del 450 o en su defecto los BR4,para el 6,5x47, se debe a las mismas circustancias descritas anteriormente; directamente debido a lo que le eches al carchuto!!! Y ambos pistones tienen una cualidad significativa para el 6,5x47, su gusto por perforar pistones con una cazuelilla débil. En estos dos casos aguanta perfectamente las altas presiones a la que le gusta funcionar... Y más aún los 450. Pero vamos yo con los BR4 me apaño bien; solo alguno perforado circustancialmente...
Un saludo.
Un saludo.