algun colega dispone y quiere desprenderse de dies 38 corto y turquesa.
unn saludo novele 55
38 s&w corto
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 38 s&w corto
Hace unos años le fabriqué 50 cartuchos .38 corto a un amigo que tenía un arma de ese calibre.
Al menos a mí no me fue necesario utilizar otros dies que no fueran los del .38 SPL adaptando los elementos a la longitud de la vaina del 38corto.
Incluso las vainas las fabriqué cortando en un torno a la medida las del .38 SPL.
La turquesa tampoco creo que se fabrique específica para ningún tipo de 38 o incluso 357, lo que habrá será de distintos grains, pero todas valen para los calibres 38 y 357.
Un abrazo
Juan
Al menos a mí no me fue necesario utilizar otros dies que no fueran los del .38 SPL adaptando los elementos a la longitud de la vaina del 38corto.
Incluso las vainas las fabriqué cortando en un torno a la medida las del .38 SPL.
La turquesa tampoco creo que se fabrique específica para ningún tipo de 38 o incluso 357, lo que habrá será de distintos grains, pero todas valen para los calibres 38 y 357.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias juan lo que dices es cierto la vainas las e recortado y punto ,pero lo que busco es haber si ay alguien que tenga y no los utilice.
un saludo gracias
enric
un saludo gracias
enric
hola, en izquierdo tienes de lee, por 34,85 nuevos de trenking, jajaj
saludos
saludos