NUEVA BA9
NUEVA BA9
HOLA A TODOS, COMPAÑEROS DEL CLUB QUE YA HAN EMPEZADO A RECARGAR CON LA BA9 NUEVA, ME COMENTAN QUE ES MUCHO MAS FLOJA, TIENE QUE CARGAR 1 GR MAS. SABEIS ALGO DEL TEMA O ALGUNO LE A PASADO. SALUDOS
Re: NUEVA BA9
¿Ba9 nueva?, ¿1 grain más?... los inventos con gaseosa...
Las pólvoras sufren variaciones de lotes en lotes, o de años en años, pero son variaciones mínimas. Si Vectan quisiera otra pólvora la designaría de otra forma, no la llamaría igual. En definitiva, que dudo mucho que exista esa "Ba9 nueva"
Saludos,
Las pólvoras sufren variaciones de lotes en lotes, o de años en años, pero son variaciones mínimas. Si Vectan quisiera otra pólvora la designaría de otra forma, no la llamaría igual. En definitiva, que dudo mucho que exista esa "Ba9 nueva"
Saludos,
que bobadas inventa la gente
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En todo caso puede ser 0,1 grain, de ninguna manera 1 grain. No serà que la utiliza para arma larga.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
HOLA, ME ESTRAÑO MUCHO CUANDO ME LO DIJO,DECIA QUE PARA QUE LE MONTASE EL ARMA, UNA SIG X 6 TENIA QUE PONER 5,8 GR EN VEZ DE 4,8 DE LA DE ANTES. TODO ES PROBARLA. SALUDOS
pues yo veo aquí una pregunta clara, no se vosotros, no le demos más vueltas alguien que la haya probado y no nos anticipemos a contestaciones que luego tengamos que rectificar.
Alguien aparte de este señor que recarga BA9 y la encuentra más floja la ha probado?
Alguien sabe por que hemos estado sin BA9 tanto tiempo?
pues porque tuvo problemas, no puede ser que hayan hecho una nueva BA9...
Alguien aparte de este señor que recarga BA9 y la encuentra más floja la ha probado?
-GEI- escribió:pues yo veo aquí una pregunta clara, no se vosotros, no le demos más vueltas alguien que la haya probado y no nos anticipemos a contestaciones que luego tengamos que rectificar.
Es que este Sr. no la ha probado, "le han dicho", creo que es distinto

¿Que la Ba9 ha tenido problemas? pues nada, cuenta, cuenta... una pólvora que siempre ha funcionado fenomenal ¿como va a tener problemas?, si no la traen preguntar al distribuidor, pero no saquéis conclusiones precipitadas.
Creo que le estamos dando demasiada importancia a un rumor.
Saludos,
No!! os explico, es que a mi tambien me lo ha dicho un perjudicado,a este forero tambien se lo ha dicho un perjudicado!
vamos a esperar a que alguien nos confirme para tener mas valoraciones, pero de entreda el granulado es diferente, es mas grueso!
vamos a esperar a que alguien nos confirme para tener mas valoraciones, pero de entreda el granulado es diferente, es mas grueso!
Ah!!! perdona, no te había entendido.
Pues nada, yo hasta que no lo veo no me lo creo, así que a esperar...
Pero repito que me extraña MUCHÍIIIIISIMO.
Saludos,
Pues nada, yo hasta que no lo veo no me lo creo, así que a esperar...
Pero repito que me extraña MUCHÍIIIIISIMO.
Saludos,
No, si a mi me extraña, pero ya llegarón por dos vias un problema!!!
Nadie recarga con Ba9, si dicen no hay problemas en el suministro, cuantas toneladas quereis? jajajaja
a ver si no es un fallo de esa pistola!! o de este recargador!!
vamos a ser pacientes y esperar

Nadie recarga con Ba9, si dicen no hay problemas en el suministro, cuantas toneladas quereis? jajajaja
a ver si no es un fallo de esa pistola!! o de este recargador!!
vamos a ser pacientes y esperar

Yo HE cargado con ba9 de la recien llegada a España. Los m/s las agrupaciones habituales de mi sig p210 son exactamente los mismos. Es GRAVISIMO que la gente se preste a fomentar bulos sin tener la mas minima base EN PRIMERA PERSONA para opinar. Me han dicho... uno dice que otro le conto....En fin , para acabar, la ba9 igual que siempre.
Ecoiscar escribió:Yo HE cargado con ba9 de la recien llegada a España. Los m/s las agrupaciones habituales de mi sig p210 son exactamente los mismos. Es GRAVISIMO que la gente se preste a fomentar bulos sin tener la mas minima base EN PRIMERA PERSONA para opinar. Me han dicho... uno dice que otro le conto....En fin , para acabar, la ba9 igual que siempre.
compañero que te equivocas, que no me han dicho, ni al otro compañero le ha dicho que ha oido, lo hemos oido de persona "afectada" directamente!!!!
saludos y gracias
HOLA COMPAÑEROS, EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO CREAR NINGUNA MOLESTIA A NADIE . SIMPLEMENTE UNA PERSONA QUE HA RECARGADO CON LA ULTIMA BA9 ME LO COMENTO. Y TAN GRAVE ES HACER UNA PREGUNTA,EN UN FORO QUE ES PRECISAMENTE DE DUDAS DE RECARGA Y MUNICION.EL COMPAÑERO ECOISCAR LA HA PROBADO Y DICE QUE ES IGUAL, PUES PREGUNTA CONTESTADA . SALUDOS Y GRACIAS
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Bueno, creo que no debemos preocuparnos demasiado por el tema ya que hay muchos compañeros que recargan con BA9, yo mismo soy uno de ellos. Cuando hagamos las correspondientes pruebas con BA9 de nueva manufactura veremos si hay algún cambio, y por supuesto lo haremos saber al foro.
Un saludo.
Un saludo.
- juanmiguelbru
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi personalmente me funciona igual que antes Saludos
Bueno parece que mas de uno se anticipó en ruborizarse por el comentario; confirmado con mas de un cliente de la armeria Egara y por el propio Josep de Egara.
Mediciones hechas con un 10% de velocidad menos en salida boca entre una polvora y otra, vamos que la Ba9 nueva según las mediciones de velocidad es un 10% mas ligera.
si alguien no lo notó y tiene posibilidades de medirlas que lo hagan.
Mediciones hechas con un 10% de velocidad menos en salida boca entre una polvora y otra, vamos que la Ba9 nueva según las mediciones de velocidad es un 10% mas ligera.
si alguien no lo notó y tiene posibilidades de medirlas que lo hagan.
como no os gusta...

Última edición por general el 10 Ene 2011 21:53, editado 1 vez en total.
No voy a contestar.