No era esa polvora hombre
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No era esa polvora hombre
Dios que dolor de mano, me tiemblan las carnes solo de pensarlo.
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todos!
¿Qué te tiemblan las carnes dices amigo Dalton? Dios mío, a mí me pasa eso y sigo con mis “deditos” sanos, le prometo a “mi Virgen Macarena” salir de penitencia todos los años a pie cojo, vaya que sí.
¿Os imagináis la cara del tirador?
Voy a colocar las fotos en el foro de mi web y decir lo del amigo Brubaker “QUE NO, QUE NO ES ESA LA PÓLVORA A USAR”
Un abrazo y suerte a todos.
Juanjo
¿Qué te tiemblan las carnes dices amigo Dalton? Dios mío, a mí me pasa eso y sigo con mis “deditos” sanos, le prometo a “mi Virgen Macarena” salir de penitencia todos los años a pie cojo, vaya que sí.

¿Os imagináis la cara del tirador?

Voy a colocar las fotos en el foro de mi web y decir lo del amigo Brubaker “QUE NO, QUE NO ES ESA LA PÓLVORA A USAR”

Un abrazo y suerte a todos.
Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.

¡¡MADREDELAMORHERMOSOOOO!!!
¿¿Cómo puede pasar eso?? Porque una obstrucción sería una hernia o un reventón de una cámara pero de ¿TRES recámaras y puente? ¿¿y de un SW??

¿¿Cómo puede pasar eso?? Porque una obstrucción sería una hernia o un reventón de una cámara pero de ¿TRES recámaras y puente? ¿¿y de un SW??

Pues lewis,las armas siempre revientan por el punto mas débil y en los revolveres parece que siempre es así,sea cual sea la marca,mira si no: http://www.leverguns.com/articles/taylor/blowups.htm
Luego esto vale para soltar mucha tinta como los calamares,que si micro fundidas,que si plástico,que si Glock caca,que si chinas...
En realidad hoy dia no hay armas malas,en el 99,99% de las veces es el cafre que las empuña.
Que penita de revolver,con las ganas que tengo de uno de estos(S&W 629,44Mg.) snif
Luego esto vale para soltar mucha tinta como los calamares,que si micro fundidas,que si plástico,que si Glock caca,que si chinas...
En realidad hoy dia no hay armas malas,en el 99,99% de las veces es el cafre que las empuña.
Que penita de revolver,con las ganas que tengo de uno de estos(S&W 629,44Mg.) snif

Joderrrrrr...
Que le habrá hechado esta criatura a esos cartuchos?????

Que le habrá hechado esta criatura a esos cartuchos?????

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aquí en Valencia paso algo parecido hace un tiempo con un revolver...
y mientras hayan brutos que quieran un buen pum pues seguirá pasando, espero que no nos toque a nosotros ni estemos cerca de algo así.
y mientras hayan brutos que quieran un buen pum pues seguirá pasando, espero que no nos toque a nosotros ni estemos cerca de algo así.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Aqui es donde yo digo.......sigan al pie de la letra las tablas de recarga.......Me dolieron las pelotas de solo pensarlo.
Buenas noches a tod@s
¿Qué me decís de esta?
Saludos

¿Qué me decís de esta?

Saludos

Si es que aún hay alguno que carga con la polvora de los petardos........ que ya hay que ser garrulo pa ponerse la boina a rosca, jeje

Buenas noches agr66 
Así es ¡en el freno o muy cerca!. El arma falló, pero el compañero sacó la vaina disparada y repitió el disparo
Saludos

Así es ¡en el freno o muy cerca!. El arma falló, pero el compañero sacó la vaina disparada y repitió el disparo

Saludos

Efectivamente, fue un segundo disparo el que probablemente causo el reventón, ya sabemos la norma no escrita , ante cualquier disparo flojo ó fallo de alimentación del arma, siempre revisar el cañón antes de seguir disparando.
Pero claro si estas en una competición, por ejemplo de IPSC, las prisas ya se sabe...
Saludos.
Pero claro si estas en una competición, por ejemplo de IPSC, las prisas ya se sabe...
Saludos.

Buenas tardes agr66
Un lamentable error, en el que, por desgracia, todos podemos caer algún día en IPSC. Las prisas siempre han sido malas consejeras
Feliz Año Nuevo

Un lamentable error, en el que, por desgracia, todos podemos caer algún día en IPSC. Las prisas siempre han sido malas consejeras

Feliz Año Nuevo

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estas que son las inutilizaciones del nuevo Reglamento de Armas.
Feliz año nuevo 2011 a todos los compañeros del foro.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buen_tirador escribió:Estas que son las inutilizaciones del nuevo Reglamento de Armas.
Un saludo al foro.
Buenos días Buen_tirador: ¿como va el nuevo año?, espero que bien

Adjunto una fotografía del cañón. Si el propietario del arma quiere darla de baja como iutilizada, ¿crees que, aún, le harán fresar la recámara?

Saludos

1952MBC escribió:Buenas noches a tod@s![]()
¿Qué me decís de esta?![]()
Saludos
Me parece que se le fué la mano con el Factor Mayor