Munición barata en Madrid

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición barata en Madrid

Mensajepor MCVICTOR » 19 Jul 2010 12:50

hola a todos me he estado moviendo y preguntando a algun amigo para ver si me podian ayudar para conseguir municion del 9mm pero que sea barata para ir a disparar de vez en cuando , me ha dicho que la podia conseguir a 12 euros , yo la he comprado por hay nueva a 16-18 a ver que os parece , blindada o cobreada, eso lo que yo quiera.
que os parece el precio?

saludos y gracias.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: muncion barata en madrid

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2010 13:07

Pregunta en Top Gun.

Oscar.

Monitor_de_Tiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Munición barata en Madrid

Mensajepor Monitor_de_Tiro » 19 Jul 2010 18:59

El 9mm a 12€ es un buen precio. Lo que tienes que enterarte es para que la quieres, si para tirar en la galeria o para otros usos.
Me explico. Que punta tiene.

Si no es de plomo, y no te van a permitir su uso en galeria de tiro.

Pero por lo demas. Hace tiempo que no se encuentra municion del 9Pb a ese precio.

Un saludo.
Hazte socio de Anarma.

monitor_de_tiro@yahoo.es

Imagen

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MCVICTOR » 19 Jul 2010 21:43

hola a todos , las puntas las elijo yo entre blindadas o cobreadas , las uqe le diga.
la quiero para practicar a 25 mts , tiro instintivo , de reaccion y poco mas , pero por ese precio ya me han dicho que esta muy pero que muy bien a si que ya os contare por que le voy a pedir 300 o 400.
en galeria las blindadas no?
saludos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Jul 2010 15:56

MCVICTOR escribió: por que le voy a pedir 300 o 400.
saludos.

quieres decir que le vas ha decir que te deje reservadas 300 o 400. pero cada vez que vayas te vas ha llevar 150 , para gastarlas todas en tu campo de tiro inmediatamente antes de ir a por otras 150 , explica bien las cosas que hay gente muy mal pensada.
un saludo .

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 22 Jul 2010 16:13

Muchacho no digas estas cosas en los foros. Por si no lo sabes esta prohibido utilizar munición recargada. Si no lo haces para ti y con permiso de recarga.Y si son originales ese precio suena sospechoso. ¿Las vende un comercio autorizado?. No estas hablando de lechugas.
Aunque no es obligatorio conocer el Reglamento de Armas y Explosivos, puedes estar seguro que te lo aplicaran con pesar ,pero con firmeza.
Saludos

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MCVICTOR » 23 Jul 2010 00:39

Chaval no tienes idea de si son recargadas , ni que autorizacion o permisos pueda tener ni tampoco a que me dedico , por lo tanto ahorrate las tipicas contetaciones chorras de que si esta prohivido o deja de estarlo por que la libertad de expreson como bien sabras tambien la puedo ejercer , al igual que tu pero no me ataques por ese aspecto por que por ahi no paso.

dejo ya sentadito este tema que paso de estar a vueltas con las leyes prohivicioes y demas archi conocidas por todos los de este mundillo.

saludos a todos.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 23 Jul 2010 09:40

Vale, pues nada hombre adelante. Cada cual hace lo que le viene en gana. Hasta yo he pensado que hacia un favor informando de los problemas que podias tener. Pero como casi siempre ocurre, lo facil es cojer el rabano por las hojas y declarar. "Yo soy más listo que nadie".
Pues ale que lo pases bien.

Volver a “Munición y Recarga”