ayuda novato recarga 45 acp
ayuda novato recarga 45 acp
Hola, soy nuevo en la recarga y me gustaría comentar que he realizado la primera recarga de cartuchos 45 acp con punta plomo y blindada de 230 grains cada una y le he puesto 4.5 gramos de pólvora óptima A (b9). El aparato de carga de pólvora es manual regulable, pero he visto que el máximo que introduce es 3.3 gramos por recarga. Yo he puesto en cada cartucho dos recargas de 2.2 gramos. Pensaba que este aparato permitiría hacerlo en una sólo vez y, es mi dudad si lo he hecho bien al hacerlo dos veces. He pesado todo con báscula de precisión digital y me da correcto, respecto a cartuchos de serie. (Aunque no sé tipo de pólvora qe éstas llevan). Agradecería consejos pues me da respeto ir a probar la munición realizada. Gracias de antemano y perdón por la extensión
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda novato recarga 45 acp
Que estas hablando de gramos o de grainsen recarga utilizamos los grains.
No te confundas.
Que herramientas estas utilizando?
Que dosificador de polvora es ese que tienes y que no te permite poner la polvora para una carga del 45 ACP.
Tu debes estar en un error. Y lo que estas llamando gramos, seran grains.
Si no estas en un error y le estas metiendo 4,5 gramos de polvora al cartucho, le estas metiendo 61,73 grains.
UNA BURRADA.
Que ahora mismo, como no estoy en mi lugar de trabajo, no se ni si le cogen a la vaina, que puede que no le cojan.
Un consejo.
Antes de ponerte a recargar, aprende un poco.
De este foro, de un buen libro, de personas que sepan. Es un buen consejo.
Te cuidado, si tus datos no son erroneos.
No te confundas.
Que herramientas estas utilizando?
Que dosificador de polvora es ese que tienes y que no te permite poner la polvora para una carga del 45 ACP.
Tu debes estar en un error. Y lo que estas llamando gramos, seran grains.
Si no estas en un error y le estas metiendo 4,5 gramos de polvora al cartucho, le estas metiendo 61,73 grains.
UNA BURRADA.