ayuda novato recarga 45 acp
ayuda novato recarga 45 acp
Hola, soy nuevo en la recarga y me gustaría comentar que he realizado la primera recarga de cartuchos 45 acp con punta plomo y blindada de 230 grains cada una y le he puesto 4.5 gramos de pólvora óptima A (b9). El aparato de carga de pólvora es manual regulable, pero he visto que el máximo que introduce es 3.3 gramos por recarga. Yo he puesto en cada cartucho dos recargas de 2.2 gramos. Pensaba que este aparato permitiría hacerlo en una sólo vez y, es mi dudad si lo he hecho bien al hacerlo dos veces. He pesado todo con báscula de precisión digital y me da correcto, respecto a cartuchos de serie. (Aunque no sé tipo de pólvora qe éstas llevan). Agradecería consejos pues me da respeto ir a probar la munición realizada. Gracias de antemano y perdón por la extensión
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda novato recarga 45 acp
Que estas hablando de gramos o de grainsen recarga utilizamos los grains.
No te confundas.
Que herramientas estas utilizando?
Que dosificador de polvora es ese que tienes y que no te permite poner la polvora para una carga del 45 ACP.
Tu debes estar en un error. Y lo que estas llamando gramos, seran grains.
Si no estas en un error y le estas metiendo 4,5 gramos de polvora al cartucho, le estas metiendo 61,73 grains.
UNA BURRADA.
Que ahora mismo, como no estoy en mi lugar de trabajo, no se ni si le cogen a la vaina, que puede que no le cojan.
Un consejo.
Antes de ponerte a recargar, aprende un poco.
De este foro, de un buen libro, de personas que sepan. Es un buen consejo.
Te cuidado, si tus datos no son erroneos.
No te confundas.
Que herramientas estas utilizando?
Que dosificador de polvora es ese que tienes y que no te permite poner la polvora para una carga del 45 ACP.
Tu debes estar en un error. Y lo que estas llamando gramos, seran grains.
Si no estas en un error y le estas metiendo 4,5 gramos de polvora al cartucho, le estas metiendo 61,73 grains.
UNA BURRADA.
Que ahora mismo, como no estoy en mi lugar de trabajo, no se ni si le cogen a la vaina, que puede que no le cojan.
Un consejo.
Antes de ponerte a recargar, aprende un poco.
De este foro, de un buen libro, de personas que sepan. Es un buen consejo.
Te cuidado, si tus datos no son erroneos.

Hazte socio de Anarma.
monitor_de_tiro@yahoo.es

monitor_de_tiro@yahoo.es

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Seguramente se ha confundido en la denominacion de gramos y quiso decir greins. En una vaina de 45 no caben esos greins ni remachando.
Algo estas haciendo mal, acude a algun esperto.
Algo estas haciendo mal, acude a algun esperto.

Perdonad, hablaba de grains. He realizado un curso de recarga, pero la práctica era con una máquina progresiva, que para eso me hubiera queedado en casa.(Todo lo hace la misma, sin tener que cambiar los dies y regularlos cada vez que los cambias). El dosificador es de pié y tiene una numeración de 0 al 8. Gracias de todos modos, pero la práctica es la práctica y supongo que después de la teoría ahora viene lo interesante.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Manda eghs dar el cursillo con una maquina progresiva. Es para retirarle el permiso de instructor al sujeto. Otro que esta a hacer las cosas rapido y cobrar sus euritos.
No entiendo como se legisla, para tontos y se administra para mongolitos en este coño pais, en vez de hacer las cosas bien.
Claro que estamos hablando de lo que estamos hablando, se me olvido, aqui no hay votos ni comisiones.
Que me pierdo...
No entiendo como se legisla, para tontos y se administra para mongolitos en este coño pais, en vez de hacer las cosas bien.
Claro que estamos hablando de lo que estamos hablando, se me olvido, aqui no hay votos ni comisiones.
Que me pierdo...

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Carlines escribió:Perdonad, hablaba de grains. He realizado un curso de recarga, pero la práctica era con una máquina progresiva, que para eso me hubiera queedado en casa.(Todo lo hace la misma, sin tener que cambiar los dies y regularlos cada vez que los cambias). El dosificador es de pié y tiene una numeración de 0 al 8. Gracias de todos modos, pero la práctica es la práctica y supongo que después de la teoría ahora viene lo interesante.
Pero pregunta lo que necesites. Para eso estamos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/