ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO
ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO
Sabe alguien de alguna armeria que venda el 9 largo?. Tengo una destroyer y no encuentro municion.
Â
RE: ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO
Que yo sepa ninguna armería vende 9mmLargo (la que hay es Santa Bárbara y suelen encontrarse en polvorines o en manos de amigos de quienes tienen las llaves de esos polvorines :D :D :D ) .
Puedes mirar .38 Super Auto que lo trae la casa Fiochi o la posibilidad de recargar el 9mmLargo.
Saludos,
Puedes mirar .38 Super Auto que lo trae la casa Fiochi o la posibilidad de recargar el 9mmLargo.
Saludos,
                   Â
Las armas del 9x23 mm LARGO son totalmente compatibles con los cartuchos del 9x23 mm STEYR (no a viceversa). Estos se encuentran facilmente en las armerías, aunque a 45 € la caja de 50 tiros, si no me equivoco.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
http://www.municion.org/Steyr/9Steyr.htm
Tirando con 9Largo, .38 Super y demás derivados durante años y la verdad es que no lo he visto en mi vida :( :( :( .
Saludos,
Tirando con 9Largo, .38 Super y demás derivados durante años y la verdad es que no lo he visto en mi vida :( :( :( .
Saludos,
                   Â
En la Armeria Prieto de Ciudad Real, tienen varias cajas de este calibre de la marca fioochi, a 45€ la caja.
Saludos
Saludos
Casi por el doble ya tienes un mini-equipo de recarga y te sale el cartucho por unas 20 "pelas".
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: gersalren]
Cuando dices 9x23 Steyr te refieres al 38 superauto?
¡NO!
Son cartuchos distintos, muy distintos, así que ojo con confundirlos. El forero VICENTE ya te ha pasado enlace con información de este cartucho.
Mientras te sacas el curso de recarga y al no encontrar 9 LARGO en las armerías, la única opción que te queda si no quieres que tu arma se aburra, es rascarte la cartera y tirar con el 9x23 mm STEYR. En mi colección tengo uno Fiocchi con punta FMJ de 115 gr.
Adjunto afoto.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recarga,amigo recarga, puees usar vainas del 38 super auto, la punta y las cargas las mismas que el 9 m/mParabellum
:duel-guns:
Última edición por polilla74 el 17 Abr 2018 22:39, editado 1 vez en total.
   polilla es otra raza
hola jose luis, ya me diras precio de la municion del 9 largo
un saludo
un saludo
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
armeria liso de zaragoza en tiempos tubo 9mm steir con punta de 115 fmj llama y pregunta si les queda algo
 con mauser y con dios hasta la muerteÂ
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
en definitiva, que no se puede comprar el 9 largo por ningun lado? es compatible el 38 Special? UN saludo.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
No tienen nada que ver, pero dependiendo del arma con el .38 Super Auto.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
vamos, que cuando se acabe todo el 9 largo que todavia existe por ahi, y que puede ser relativamente sencillo de conseguir a pagar a euro por cartucho de steyr, y todavia si le valiese el 38 special tengo compañeros que usan ese calibre en sus revolveres, que mala pata.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
no hombre el 38 special.no tiene nada que ver ni con el 9 largo ni con 38 super auto,sigue el consejo de los demas,mira de recargartelo o agenciate munición santa barbara de alguien que hay gente que tiene.un saludo.
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
ya pero para recrgar habra que tener un curso que por cierto yo no tengo, y comprar el material, que seria lo de menos.Lo de la santa barbara no es problema, por el momento.