Hola compañeros, a ver si me podeis facilitar informacion sobre que recarga usais y la mas factible sobre la pistola S&W 952-2 5" PERFORMANCE CENTER, al igual que cota de cartucho dejais tanto con puntas ojivales como troncoconicas, de antemano os doy las gracias.
Un saludo.-
RECARGA OPTIMA PARA PISTOLA S&W 952-2 5" PERFORMANCE CENTER
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: RECARGA OPTIMA PARA PISTOLA S&W 952-2 5" PERFORMANCE CENTER
AAAARRIBA
Un saludo.-

Un saludo.-
Hola,
A mí, en la 952 de 6 pulgadas me funciona bien la carga siguiente:
Proyectil: HN cobreado CN (troncoconico) de 125gr.
Carga: 4,8gr de Ba-9.
Longitud total: 27,8mm
Con esta carga consigo una agrupación muy buena y la mecanización es correcta (normalmente es un poco problematica en la SW 952 cuando no tienes un referencia sobre que parámetros moverte).
Espero que te pueda ser de provecho.
A mí, en la 952 de 6 pulgadas me funciona bien la carga siguiente:
Proyectil: HN cobreado CN (troncoconico) de 125gr.
Carga: 4,8gr de Ba-9.
Longitud total: 27,8mm
Con esta carga consigo una agrupación muy buena y la mecanización es correcta (normalmente es un poco problematica en la SW 952 cuando no tienes un referencia sobre que parámetros moverte).
Espero que te pueda ser de provecho.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias compañero ire probando con la informacion que me dais. Tambien escucho a otros compañeros que me puedan aportar algo mas.
Un saludo
Un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya que no tienes muchas respuestas te dire:
1.- La 952-2 5" funciona de maravilla con puntas tronco-conicas, de 122 greins, con una carga de 4.7 greins de Ba9 LTC de 27 milimetros, el factor consegido esta por los 140 con lo cual tieenes muuuucho margen para bajar la carga.
Puedes bajar carga a 4.4 y no tendras problemas de factor pues roza los 130.
2.- Si tiras con ogival las RG normales agrupan muy bien si la carga es de 4.7 pero dejando el LTC a 28.5 el factor ronda los 135.
Si cargas con Optima A has de bajar la carga a 4.4 en el primer caso y hasta 4 greins si la deseas para precision, con identicos resultados de factor y precision
En la recarga con proyectil ojival usa siempre 4.4 pues si bajas a 4 no te da el factor
La razon de bajar carga en la Optima A es que el mismo peso de polvora ocupa mas espacio y por eso te da mas presion, si deseas un LTC muy largo ( el maximo que tu 952-2 admita )que sera sobre 29.70 en punta ojival menos en tronco-conica, puedes cargar 4.8 de Optima A con excelentes resultados.
Un saludo
1.- La 952-2 5" funciona de maravilla con puntas tronco-conicas, de 122 greins, con una carga de 4.7 greins de Ba9 LTC de 27 milimetros, el factor consegido esta por los 140 con lo cual tieenes muuuucho margen para bajar la carga.
Puedes bajar carga a 4.4 y no tendras problemas de factor pues roza los 130.
2.- Si tiras con ogival las RG normales agrupan muy bien si la carga es de 4.7 pero dejando el LTC a 28.5 el factor ronda los 135.
Si cargas con Optima A has de bajar la carga a 4.4 en el primer caso y hasta 4 greins si la deseas para precision, con identicos resultados de factor y precision
En la recarga con proyectil ojival usa siempre 4.4 pues si bajas a 4 no te da el factor
La razon de bajar carga en la Optima A es que el mismo peso de polvora ocupa mas espacio y por eso te da mas presion, si deseas un LTC muy largo ( el maximo que tu 952-2 admita )que sera sobre 29.70 en punta ojival menos en tronco-conica, puedes cargar 4.8 de Optima A con excelentes resultados.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola y gracias compañero "Firefighter" por tus explicaciones y experiencia en este mundillo de la recarga, hare pruebas con lo que me has explicado a ver que tal me va.
Un cordial saludo compañero y perdono por no contestar antes no he tenido tiempo para conectarme ultimamente.-
Un cordial saludo compañero y perdono por no contestar antes no he tenido tiempo para conectarme ultimamente.-
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
De nada
Yo tambien trabajo y tengo poco tiempo para conectar, no te preocupes.
Un saludo
Yo tambien trabajo y tengo poco tiempo para conectar, no te preocupes.
Un saludo