Balines que se ven volar en forma aleatoria

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
fredo
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2009 14:01
Estado: Desconectado

Balines que se ven volar en forma aleatoria

Mensajepor fredo » 06 Mar 2010 15:37

Surge este tema ya que me ha sucedido que al realizar disparos sobre una superficie clara a una distancia de unos 40 metros ( poseo un rifle a CO2 ), se suelen ver atravez de la mira de 9x el vuelo de nuestro proyectil, y resulta que algunos balines se ven en una trayectoria errática, como describiendo un tirabuzón en el aire, estoy hablando de balines de mediana calidad, ya que los de buena calidad esto casi no sucede.-
Mi pregunta es si a alguno de Udes. les ha sucedido lo mismo y a vuestro criterio, cual puede ser el inconveniente que poseen estos balines para esa trayectoria errática.-
Tengamos en cuenta que no son todos los disparos, y tenemos la seguridad de que nuestros balines no están deformados por una inspección visual previa.-
Esto surge ya que en nuestro país un fabricante de balines ha importado máquinas desde Alemania para realizar balines y nos ha dado una partida para que la analicemos y probaramos, están todos ellos perfectamente terminado, completamente parejos, sin imperfecciones, pero un 10% a 20% de ellos hacen la trayectoria que enuncie.-

Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados