Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor jmll1974 » 05 Mar 2010 18:28

Muy buenas a todos y todas:

Soy un poco novato en ésto de las armas de calibre .22 :oops: y estoy inmerso en un mar de dudas.

Me ofrecen una carabina a un precio muy bueno (para lo que veo en otras armerías) y la verdad es que me tienta, pero no conozco a nadie que la tenga y me pueda decir qué tal le va con ella.

¿Alguno de vosotros ha tirado con una de éstas, o incluso es propietario de una? ¿Qué tal es? Evidentemente sé que no puedo pretender realizar disparos de precisión que ella, porque no está pensada para eso. ¿Qué tal el tema de interrupciones o encasquillamientos?

También tengo muchas dudas con los distintos tipos de cartuchos de calibre .22 LR. ¿Cuál va mejor para esa carabina, tanto en precisión como en ausencia de problemas al alimentarla?

Quisiera daros a todos los que leáis ésto las gracias por anticipado por el tiempo que le dedicaréis; y a los que me contestéis, mi infinito agradecimiento por intentar ayudarme a solventar mis dudas.

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor SamColt » 06 Mar 2010 18:51

Hola,no puedo darte gran cosa,pues ni he tirado ni tengo una de ellas,pero puedo decirte que salió en la revista armas,o armas y municiones(no me acuerdo) y decian que iban bastante bien;como todas o casi todas de este tipo necesitan municiones de hipervelocidad,como remington yellow jacket,cci velocitor,remington thunderbolt,etc etc.
Suelen ser armas de esparcimiento o diversion,pero no creo que por eso no sean precisas.
Mira yo tengo un adler ap-74 (copia no fidelina del m16) y eso tira muy bien con municion potente,y te asombrarias de la precision que tiene en miras abiertas,este que dices no creo que sea malo,pues s&w tiene buena fama en este tipo de armas y en todas.Con esto no puedo dar por sentado que te compres una y falle a base de bien,no deberia,eso si es interesante que una arma de esas caracteristicas sea limpiada a menudo para un correcto funcionamiento.Espero haberte ayudado.saludos

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda carabina S&W MP-15 calibre .22 LR

Mensajepor jmll1974 » 08 Mar 2010 12:35

Vaya si me has ayudado.

Muchísimas gracias.

Seguiré tus consejos y utilizaré balas de alta velocidad (probaré con alguna de las que me dices).

Cuando la tenga en mis manos y la lleve al campo de tiro te contaré.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

P.D.: un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Munición y Recarga”