a quien me pueda contestar

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jedy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

a quien me pueda contestar

Mensajepor jedy » 11 Feb 2010 15:37

Hola a todos,recientemente hice un pedido de 2000 puntas de 9mm,mi pregunta es,es normal que en un pedido de puntas de 115gr bengan en la misma caja puntas de:115gr-117gr-118gr-120gr-121gr-123gr: digo yo para que nos preguntan de que peso las queremos,que manden lo que quieran que ya las claificaremos nosotros,si total lo hacen lo mismo :metra:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: a quien me pueda contestar

Mensajepor josetxo » 11 Feb 2010 16:52

Hola.
Ese es el resultado de un mal control de calidad, obviamente por una mala fabricacion. Es la misma casa fabricante la que debe reciclar todo aquello que se sale de los parametros que quiere obtener.
Por otra parte, una marca reconocida no es facil que te haga eso, y por otra parte si no te convence el producto, trata el tema con el que te las ha vendido. Es una diferencia apreciable, que en el caso de ser para arma larga rayada, seria inadmisibe.Esas variaciones, se dan en los surplus militares.
Un saludo.

Xatruch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xatruch » 12 Feb 2010 03:46

ME GUSTARÍA SABER QUE MARCA O CASA T LAS ENVIÓ, QUE POCO CONTROL APARTE DE PERDIDA YA QUE DE MAYOR GRNS, MAS CARAS Y SI TE MANDAN REVUELTAS, QUE POCO NO?

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 12 Feb 2010 08:35

Si no las puedes devolver, ya que la variación es mediananmente grande, te queda un trabajo de chinos que es agruparlas por peso.
Que marca son?
Saludos

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Feb 2010 08:48

Al final va a ser preciso fundirse sus propios proyectiles (aunque tengas diferencias de peso ya sabes a quien culpar y como mejorar) salvo que tengas que usar cobreadas que son al parecer prácticamente irealizables en casa con métodos simples, salvo alguien que nos pueda ilustar de lo contrario.
Visto precios, irregularidades en los stocks, en los pesos y calibres y demás problemas....
A fundir tocan....

jedy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jedy » 12 Feb 2010 12:08

Hola a todos,las puntas en cuestion son de una casa de la que no esperaba yo esto(RG)nose si es la crisis que afecta a todos ,pero que pagemos siempre los mismos tiene HUEEE.
Lo unico que queda es clasificarlas por peso,pues si se las remito al probehedor entre porte de ir y volver mas los que ya page,que por cierto son los mas caros que he pagado hasta el momento,me saldria mas caro que tirarlas a la basura,un saludo a todos y felices recargas. :sniper

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 12 Feb 2010 12:28

Pues creo que una de las buenas opciones para reducir precios en la recarga es fundirse uno mismo sus puntas y para mi aun mas importante es no depender de nadie para disponer de ellas ahorrando en portes y demas, y no creais que hay mucha variación de peso con las comerciales, asi a la ligera y pesando unas 10 puntas al azar de las que fundi el otro dia tuve una media de aproximadamente de 2 grains (entre extremos)de diferencia, por lo que creo que es aceptable para puntas caseras de wc 148 grains y por supuesto el precio es la cuarta parte de las "famosas" RG, de las cuales no pongo en duda la calidad pero deberian de esforzarse por dar un mejor producto por el precio que se paga.
Hace tiempo que no compro puntas comerciales pero creo que estaran por unos 18 euros la caja de 250 con los gastos incluidos (es asi?), es decir a unas 12 ptas (de las de antes del redondeo) cada una, mientras que fundiendola me salen por unas 3 ptas y (las del 9 y las del 32 aun mas baratas al tener menos plomo)y con resultados identicos en cuanto a precisión.
PUes nada a fundir se ha dicho.
Saludos.

jedy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jedy » 12 Feb 2010 15:24

Hola ,a ese precio que me dices LUIS7 hace años que no las encuentras yo personal mente en la zona de LEON a menos de 22euros no las encuentro y eso sin portes,por lo que dices de fundirlas uno mismo, no digo que sea dificil pero el problema son la aleacciones que por lo menos ami no me quedan bien ,casi siempre me quedan las puntas blandas y me emploman mucho,ya me gustaria ami no tener que depender de los probehedores y ahorrar unos euros que para las polvoras y pistones que tanpoco son baratos,un saludo y felices cargas :sniper

ranger09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranger09 » 12 Feb 2010 19:59

la solucion la tienes facil, ponte en contacto con quien te las envio y si le dices lo que ha pasado, te aseguro que se hace cargo de recogertelas y enviartelas de nuevo sin ningun cargo, es más seguro que te manda otra caja si cobrate nada y que te quedes con las malas, por que eso es un fallo facilmente solucionable y que va en el prestigio del vendedor
un saludo
CHUCK NORRIS no lleva reloj,
el decide la hora que es

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 12 Feb 2010 20:12

Pues si que han subido de precio, a 22 pavos la caja de 250 puntas, co..nes.
Asi que con portes minimo a 24 la caja.......................................... a 16 pelas la punta............. A FUNDIR TOCAN.
La aleación es bien facil, mezcla de comtrapesos de ruedas de coches y plomo a igualdad de peso, eso si con una buena grasa y bien recalibrada para que no emplome.
Saludos.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 12 Feb 2010 20:46

luis7 escribió:Pues si que han subido de precio, a 22 pavos la caja de 250 puntas, co..nes.
Asi que con portes minimo a 24 la caja.......................................... a 16 pelas la punta............. A FUNDIR TOCAN.
La aleación es bien facil, mezcla de comtrapesos de ruedas de coches y plomo a igualdad de peso, eso si con una buena grasa y bien recalibrada para que no emplome.
Saludos.

A fundir toca Luis, no lo dudes, a parte de que al que le guste , se divierte de narices. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jodida crisis.

MBG020
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MBG020 » 16 Feb 2010 10:34

Hola alguien save si los plomos de pesca valen para hacer puntas.

jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarl13 » 16 Feb 2010 21:38

luis7 escribió:Pues si que han subido de precio, a 22 pavos la caja de 250 puntas, co..nes.
Saludos.

Luis, cuando te acerques a DYOM (tienda que yo también frecuento), por curiosidad pregunta precios de puntas, y pide una silla antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya estoy fundiendo (bueno, cuando pasen las lluvias, si es que pasan)
Saludos

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 17 Feb 2010 19:34

Hola compañeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me rio por que en una caja 5 tipos de peso diferentes, es por que lo que dice el compañero mal control de calidad por parte del fabricante.
O es que no exsiste este control de calidad en este fabricante y por el precio tendria de haberlo.

Un saludo

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 19 Feb 2010 18:18

Os lo diré pronto porque tengo encargadas 500 de 158 grains para .357 y veremos como vienen.

Volver a “Munición y Recarga”