Como fabricar puntas con moly en casa ...

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 612
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor Hans-Peter » 18 Abr 2010 19:17

Melandru escribió:Mis primeras 6ppc con moly.Mañana las probare!!!! :apla: :apla: :apla:

Un saludo


Hola amigo Melandru,
Tienen una pinta estupendo. :apla: :apla: :apla:
Seguro son cartuchos del 6PPC y no pintalabios marca "viuda negra" :roll: :mrgreen:

Suerte con ellos, esperamos ver la diana :wink:

Saludos
Paz y amor.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5648
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor Melandru » 20 Abr 2010 09:42

Pues aqui esta la diana.Se puede mejorar.He tirado apoyado en un saco de arena y atras con mi jersey hecho una bola y el visor es un Bushnell de 200€ .De todas maneras, no esta nada mal.
Adjuntos
Para mí el MOLY va muy bien, y casi siempre tiro con puntas de moly. 
A veces  en la galería me preguntan, 10
5tiros 100mt Sierra 70HPBT Tubal 3000 CCI400 velocidad media 998m/s

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor francisco777 » 20 Abr 2010 10:17

Melandru. Cuando mires una agrupación, és de centro a centro de impactos, no de exterior a exterior. De todos modos és muy buena. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5648
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor Melandru » 20 Abr 2010 20:08

Pues es facil:

14-6=8mm entre centros,algo mas de 1/4 moa,no?:apla: :apla: :apla:

Ahora solo me falta un visor q corrija de 1/8moa, supongo q un Weaver T36, ya q con este si cambiaba un click a la derecha, se me iba por el otro lado del parche.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 612
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor Hans-Peter » 22 Abr 2010 20:50

De maravilla :apla: :apla: :apla:

Un saludo
Paz y amor.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor francisco777 » 23 Abr 2010 08:14

Hola Melandru. La agrupación, con qué arma la conseguiste. Es un Kelbly?. Y luego, con Tubal 3000?. Por aquí todos tiran con SP-10 o N-133. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5648
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor Melandru » 23 Abr 2010 10:00

Si,es un Kelbly.La polvora es tubal 3000 pq aqui no tengo donde conseguir SP10,7 ni N133.
Por lo visto no va mal del todo.Y el rendimiento es bestial,como puedes ver,y las velocidades son bastante homogeneas.Esta semana voy a probar 28,2 gr, para bajar un poco la velocidad.Aqui os dejo las tablas.

Un saludo
Adjuntos
6 mm PPC.pdf
(65.51 KiB) Descargado 34 veces

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor francisco777 » 23 Abr 2010 14:44

Con el kelbly tienes que intentar promedios de agrupación sobre 5 mm. en 100mts. Busca como puedas la SP-10 O N-133, en Andorra las tienen. Bajaras bastante las agrupaciones. Te aconsejo que tires siempre con "moly", doblaras la vida del cañon. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5648
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor Melandru » 23 Abr 2010 19:02

Cuando tire con torreta y un buen visor,seguro llego a los 5mm con la T-3000 pq la otra como no la invente.... :shock: :shock: :shock: :shock:

En cuanto al moly,todo lo q tiro lleva moly .He obserbado q las puntas con moly ,apenas dejan residuos de cobre en el cañon.Q opinais?

Un saludo

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15428
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como fabricar puntas con moly en casa ...

Mensajepor Cansino » 26 Abr 2010 07:53

Ya tengo alguna prueba con el moly, simplemente esta vez no ha funcionado :roll: , los grupos con las SST de 165 se dispersan un barbaridad, a 200metros justo me da para mantenerlos en el negro :shock: :evil:, encambio en el TRG de TRG aun agrupan dentro de 6cm.......

Creo que sera cuestion de tirar todo o nada con el moly......... ¿como lo veis?. Saludos


Pd: el coche se murio a la vuelta de Torres, cuando lo tenga pongo algun blanco.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados