Mañana me pondre con el Tumbler, por el momento solo me voy a hacer puntas para el 22-250, por los temas de limpieza, ya que me hen comentado que el Moly hay que limpiarlo con alcohol, ¿eso es asi?
TRG22 escribió:El 22-250( Cansino) y otros calibres Mega-Rápidos acaban su vida útil por El desgaste del final de la recamara y el inmediato principio de las estrías, Segun Dicen los que " Molicotean" el Moli alarga la vida del cañón impidiendo el desgaste, Tu 22-250 Morirá antes 1500 Disparos y no será por que el Moli ni proteja si no porque el problema es el que te comentado antes, No te compliques tú tienes medios técnicos para que le día que eso llegue con cortar y hacer recamara nueva Solucionado ¡¡¡¡O NO!!!!! para liarte.
Un Saludo
Cansino escribió:Primera hornada, puntas Nosler de 168 y SST de 165; con una cucharadita de Moly he puesto negras las ceramicas, 200 puntas terminadas, otras 250 para el 22-250 que estan apuntito y creo que aun queda Moly para rato.
Esta tarde le voy a dar una limpieza a fondo al cañon del 308 y le metere Moly directamente con la baqueta, a ver que pasa cuando tire, lo tengo a 0 a 291 metros, el sabado probare si sigue manteniendolo. Pregunta, cargo con 41.5 de Tub3000, ¿le deveria subir 0.2-0.3 grains la carga para mantener velocida?
golondro escribió:hola las puntas de las fotos están muy bien. Esas son echas en el bote moviéndolas con la mano lo pregunto por que quiero comprar moly y la cerámica es lo único que puedo comprar con el presupuesto que tengo
eltiorafeta escribió:Hola
No se si será esto lo que usaís. De ser así os agradecería que me lo dijerais para probarlo.
https://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mID=183655
Y estas si que supongo que serán las piezas cerámicas que usais en el tumbler para aplicarle el moly a las puntas:
https://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mID=513681
De ser así hay una posibilidad más económica en tiempos de crisis. Los filtros d elos acuarios llevan unos canutillos de cerámica donde se depositan las bacterias que eliminan los nitritos del agua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados