pregunta sobre recarga
pregunta sobre recarga
tengo una duda a la hora de poner el proyectil con municion 30 carbine al introducir el proyectil el cuello de la vaina donde engarza el proyectil queda lijeramemte mas abierto que el resto de la vaina o sea que siguiendo la vaina y llegando a la zona donde esta el proyecti me hace un pequeño resalto estos son cargados con unos dies lee nuevos llevan solo unos 200 cartucho cargados puede ser que los dies esten en mal estado y gracias de antemano
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pregunta sobre recarga
Lo que tienes es mas ajustado de altura el die a tu prensa, y al no llegar a la zona en que cierra la boca te la deja abierta.
Lo primero que has de hacer es ahjustar la altura del die a la prensa, pon un casquillo vacio y sin punta y ve probando sucesivas veces bajando el die hasta que notes que ha cerrado un poco la boca de la vaina.
Despues de esto has de hacer otro tanto para ajustar la profundidad a la que ira el proyectil.
Creo que sea eso lo que te pasa.
Un saludo
Lo primero que has de hacer es ahjustar la altura del die a la prensa, pon un casquillo vacio y sin punta y ve probando sucesivas veces bajando el die hasta que notes que ha cerrado un poco la boca de la vaina.
Despues de esto has de hacer otro tanto para ajustar la profundidad a la que ira el proyectil.
Creo que sea eso lo que te pasa.
Un saludo
hola jegaresroten si ajustar el die si lo ajusto bien tato la vaina como el proyectil lo que sucede es que cuando introdozco el proyectil en la vaina la zona de la vaina que cubre el proyectil queda remarcada en la vaina de todas formas haber si consigo poner alguna foto
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo siento pero no te entiendo, a ver si puedes poner alguna foto y salimos de dudas
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Te entran en recamara los cartuchos ?
Si es asi no te preocupes.
Si es asi no te preocupes.
hola brubaker entra perfetamente pero lo comentaba por si a alguno le ocurria lo mismo de todas formas estoy intentando poner fotos pero me es imposible haber si al final lo consigo un saludo
Última edición por juo123 el 06 Dic 2009 20:06, editado 1 vez en total.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es perfectamente normal ese abultamiento aparente, hay otro hilos que lo tratan, sobre el particular, y en vainas cilindricas y sobre todo nuevas de primer uso.
No te preocupes, que no hay problema, calibre comodo donde los haya.

No te preocupes, que no hay problema, calibre comodo donde los haya.

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tienes problemas al poner fotos.
Me las mandas a mi correo y veo si es porque son muy grandes, o por que motivo es.
Te las reduzco de tamaño.
Y te las pongo o te las reenvio, ya a un tamaño adecuado para que tu las subas.
Todo gratis.
Un saludo al foro.
Me las mandas a mi correo y veo si es porque son muy grandes, o por que motivo es.
Te las reduzco de tamaño.
Y te las pongo o te las reenvio, ya a un tamaño adecuado para que tu las subas.
Todo gratis.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/