Estoy buscando Puntas Calibre 30" de Doble Nucleo y de un Peso de 150 ó 165gs Antes usaba la RWS DK 164gr pero hay que traerla de Austria y sale a 1€ mas portes UFffff..
No tengo Claro que puntas se pueden conseguir en España ó Andorra de estas características ¿alguien tiene idea donde comprar?
Un Saludo y Gracias.
Punstas 30 de Doble nucleo ?¿
Re: Punstas 30 de Doble nucleo ?¿
Muy buenas, creo no equivocarme si te recomiendo las Nosler Partition.
Las encontrarás en 150, 165, 180, 200 y 220
Yo las pido a Izquierdo, si no Midway Iberica tambien tiene.
Entra en la pàgina de Nosler y podrás ver el diseño.
Las que tambien sin ser doble nucleo son muy duras son las Accubond, también de Nosler.
Un saludo
Las encontrarás en 150, 165, 180, 200 y 220
Yo las pido a Izquierdo, si no Midway Iberica tambien tiene.
Entra en la pàgina de Nosler y podrás ver el diseño.
Las que tambien sin ser doble nucleo son muy duras son las Accubond, también de Nosler.
Un saludo
No te equivocas. Nosler Partition es LA bala de doble núcleo. Simplemente la de 165 grs en el 30-06 me ha dado muy buenos resultados en el pasado. Lo que pasa es que al menos en dos SB Police en .308 W y mi Sako 75 en 30-06 no son todo lo precisas que son otras como las Sierra o las B-Tip.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas Gracias Omedes y John.Colgué el post el dia 21 andaba loco buscando y he llegado a la conclusión que la Nosler Partition es la de Doble nucleo mas efectiva y casualmente le mas economica para recarga lo dicho tenéis mas Razón Que un Santo la Partition Parece ser una Buena Odcion en España, por cierto Izquierdo no tiene.
Gracias.
Gracias.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues acabaramos, si izquierdo no las tiene...
Nunca las use, pero conozco sus bondades por compañeros jabalineros, suelo usar las SST, que son de un nucleo pero dan buen resultado y conservan buen nivel de masa despues de penetrar
Mantennos informados por fa !! en cuanto a buscar esas puntas.
Saludos
Nunca las use, pero conozco sus bondades por compañeros jabalineros, suelo usar las SST, que son de un nucleo pero dan buen resultado y conservan buen nivel de masa despues de penetrar
Mantennos informados por fa !! en cuanto a buscar esas puntas.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brubaker:
Las hemos encontrado (yo y los compañeros) en una Armería/almacén en Alemania falta el que concreten el precio del Transporte y ya sabes de Europa a Europa no tiene demasiados problemas precio a 39€ la caja de 50. si resultan efectivos colgare el enlace.
Un Saludo
Las hemos encontrado (yo y los compañeros) en una Armería/almacén en Alemania falta el que concreten el precio del Transporte y ya sabes de Europa a Europa no tiene demasiados problemas precio a 39€ la caja de 50. si resultan efectivos colgare el enlace.
Un Saludo
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es triste que haya traerlas de alemania.
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya sabes cómo está el aprovisionamiento por aquí (escaso y....) lo que comente he mirado y llamado ha bastantes sitios es España es posible que al que las tenga no... Pero ya digo sin éxito, penoso tener que gastar el dinero fuera de casa pudiendo quedarse en casa con las RWS DK ocurre lo mismo o las compras completas en Andorra o las traes las puntas de Austria a Un euro y pico más portes... como dices penoso.
Un Saludo
Un Saludo