que tengo que hacer...

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

que tengo que hacer...

Mensajepor Senik » 27 Sep 2009 23:37

para hacer el cursillo ese de recarga?? es necesario ser mayor de edad?? y tener licencia de armas?? actualmente tengo la AEM... esque me estoy planteando sacarle la D a mi padre y pillarme un Mosin.. puesto que la municion va cara y necesito puntas para caza, he pensado en la recarga, i si tengo el cursillo hecho ya para cuando me saque la F tambien podre recargar del 9mm??? o como va eso? iluminadme porque de municion metalica estoy un poco pez... lo unico que conozco de cerca el .22LR y esa no se recarga :mrgreen:

Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: que tengo que hacer...

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 08:07

Tienes que tener la licencia A,B,C,D o F, con la de menor de edad no puedes optar al curso de recarga. Si tu padre obtiene la D, pues podría hacer el curso de recarga él, pero solo debiera recargar él. Además el curso de recarga es solo uno de los requisitos, luego tienes que comprar una prensa homologadas, un armero homologado para guardar la prensa y demás componentes, y después presentar todos los documentos a la G.C (Intervención de armas de tu residencia) ellos ya le darán el trámite a la Unidad que concede. Viene a tardar según he leído de uno a dos meses.

Un saludo,

Oscar.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Sep 2009 16:03

gracias oscar lo mirare, el armero homolagado ya lo tengo. saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Sep 2009 20:45

y el extintor jejejejeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Munición y Recarga”