hola me gustaria que algun entendido me aconsejara marcas y modelos de municion del 22 para tiro olimpico, por que se que hay muncion muy precisa y que pasa en su fabricacion muchos controles de calidad, pero no se marcas ni modelos.
no me refiero a marcas normalitas como cci, winchester,etc.
sino marcas que usan los tiradores olimpicos,etc.
Consejo mejor municion .22 para tiro olimpico
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo mejor municion .22 para tiro olimpico
Afortunadamente los disparos en las dianas son obra del tirador.
No creas que por comprar municion mas cara, tus blancos van a ser mejores.
Las normalitas, como tu las llamas, tambien dan muy buen resultado.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen_tirador dijo:
Cierto verdad , nunca mejor dicho
Afortunadamente los disparos en las dianas son obra del tirador.
Un saludo al foro.
Cierto verdad , nunca mejor dicho
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Eso es cierto en arma corta. Mi amigo josej, yo y muchos más podemos hacer los mismos puntos en precisión con Lapua Dominator o con Eley de 4,5 €.
Pero en arma larga, siempre teniendo claro que cada arma te dice qué munición prefiere, tanto si es cara como si no, normalmente las Lapua, Eley Tenex/EPS o RWS R-50 o R-100, y municiones del mundo a ese nivel, sí es cierto que hay un margen de ventaja. Esas agrupaciones que hacemos en BR-50 son imposibles con munición barata; si sale una es de chiripa.
No obstante, uno de mis mejores grupos lo hice con CCI en la Feinwerkbau.
Saludos.
JW.
Pero en arma larga, siempre teniendo claro que cada arma te dice qué munición prefiere, tanto si es cara como si no, normalmente las Lapua, Eley Tenex/EPS o RWS R-50 o R-100, y municiones del mundo a ese nivel, sí es cierto que hay un margen de ventaja. Esas agrupaciones que hacemos en BR-50 son imposibles con munición barata; si sale una es de chiripa.
No obstante, uno de mis mejores grupos lo hice con CCI en la Feinwerkbau.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Todo esto ma_perez, es para decirte que depende de si quieres tirar en tiro olímpico con arma corta (por ejemplo, Libre) o arma larga (por ejemplo, Match o 3X40).
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
en primer lugar gracias por vuestras respuestas.
mi problema es el siguiente.
tirada pistola standar o pistola velocidad
5 disparos
9,8,2,8,10
ese dos, que me pasa cada 15 o 20 disparos, no le encuentro explicacion.
por eso quiero probar con la mejor municion para descartar definitivamente si es problema mio o de la municion
actualmente tiro con cci standar velocity
5 disparos
9,8,2,8,10
por eso quiero probar con la mejor municion para descartar definitivamente si es problema mio o de la municion
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te me vayas a ofender.
Si en una serie, haces 9-8-2-8-10
No busques el fallo en la municion.
Ese 2, es fallo tuyo.
Un saludo al foro.
Si en una serie, haces 9-8-2-8-10
No busques el fallo en la municion.
Ese 2, es fallo tuyo.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La solución es bien facil, compras una cajita de eley tenex y otra de lapua midas (por decirte dos marcas y modelos galacticos) rondaran los 12 euros cada caja y te pones a disparar con ellas en una competición (tirarlas en entrenos es una pena) si no haces ningun 2 pues tu mismo tienes la decisión de seguir tirando con ellas y pagando su precio, si vuelves a hacer ese doa pues ya sabes que no es la flecha sino el indio como pasa el 99.9% de las veces.
Si deseas seguir con los 24 euros en el bolsillo sigue tirando munición normal y fijate bien cada vez que tires a ver que haces mal cuando te sale ese 2.
Saludos a todos.
Si deseas seguir con los 24 euros en el bolsillo sigue tirando munición normal y fijate bien cada vez que tires a ver que haces mal cuando te sale ese 2.
Saludos a todos.
ma_perez dijo:
Hola yo creo que puede ser ese el problema (yo lo tuve con CCI estándar) es una munición que según los lotes dan algún que otro problema de agrupacion.
Yo estoy usando ahora RWS pistol match por la relación calidad precio que es muy buena, también tienes la SK piestol match que sale igual de precio y esta fabricada por LAPUA con la calidad de esta marca conocida, tambien comentarte que el año pasado participe en el trofeo Genetalitat con SELIR&BELLOT estandar y quede 5 con esto te quiero decir que hay municion barata y de calidad suficiente.
Yo como mejores marcas tengo a LAPUA,ELEY,RWS
en primer lugar gracias por vuestras respuestas.
5 disparos
9,8,2,8,10
Hola yo creo que puede ser ese el problema (yo lo tuve con CCI estándar) es una munición que según los lotes dan algún que otro problema de agrupacion.
Yo estoy usando ahora RWS pistol match por la relación calidad precio que es muy buena, también tienes la SK piestol match que sale igual de precio y esta fabricada por LAPUA con la calidad de esta marca conocida, tambien comentarte que el año pasado participe en el trofeo Genetalitat con SELIR&BELLOT estandar y quede 5 con esto te quiero decir que hay municion barata y de calidad suficiente.
Yo como mejores marcas tengo a LAPUA,ELEY,RWS
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Primero, no es lo mismo tirar en Pistola Standard, aunque sean los 10", que en Pistola Velocidad. Lo digo porque depende de en qué modalidad te ocurra y en qué fase, puede ser por los problemas de tiempo.
Segundo, no tengas reparos en probar la precisión intrínseca del arma tirando con apoyo en mesa, sin que la pistola toque directamente nada duro que la haga rebotar. Así podrás saber si de verdad ocurre eso con cualquier munición.
Tercero, observa ese 2 dónde está; me explico. Por lo que tengo observado, el diestro tiende a dispersar al SW y al NE; al primero, porque empuja el gatillo y cierra el puño al mismo tiempo y al segundo porque empuja con el dedo pulgar hacia fuera (no es lo mismo que el tiro perfectamente centrado pero que va al 7 o 6 alto, que es otro vicio de la mano). Al zurdo le pasa al revés. Si te pones un blanco testigo debajo y al final lo miras por detrás, verás que los tiros describen una diagonal más o menos marcada.
Saludos.
JW.
Segundo, no tengas reparos en probar la precisión intrínseca del arma tirando con apoyo en mesa, sin que la pistola toque directamente nada duro que la haga rebotar. Así podrás saber si de verdad ocurre eso con cualquier munición.
Tercero, observa ese 2 dónde está; me explico. Por lo que tengo observado, el diestro tiende a dispersar al SW y al NE; al primero, porque empuja el gatillo y cierra el puño al mismo tiempo y al segundo porque empuja con el dedo pulgar hacia fuera (no es lo mismo que el tiro perfectamente centrado pero que va al 7 o 6 alto, que es otro vicio de la mano). Al zurdo le pasa al revés. Si te pones un blanco testigo debajo y al final lo miras por detrás, verás que los tiros describen una diagonal más o menos marcada.
Saludos.
JW.