bascula
bascula
que es mas fiable a la hora de la recarga, una bascula digital o analogica tipo hornady
      Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: bascula
Yo personal mente haora utilizo una diguital, mas practica muy fiable.
Es una opinion mia cada uno comenta como le ba a el contra gustos no hay nada escrito.
Un saludo
Es una opinion mia cada uno comenta como le ba a el contra gustos no hay nada escrito.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Yo tengo las dos, con la analógica "repaso" las mediciones de la digital. Me resulta más precisa la analógica. Lo mismo son manías...
Saludos,
Saludos,
                   Â
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por sencillez:, dureza y poco exigente en su manejo me quedo con la analogica de toda la vida.
Por comodidad de uso: empatadas
Por exactitud: ambas lo hacen igual, aunque con la digital te vuelves un poco loco ya que solo con la respiración varia la medición, por lo que para variaciones de 0.1 grain que es lo que puede llegar a tener la analogica como maximo ( esta variación para nada afecta a la recarga ni por exceso no por defecto) la digital desconozco si es menos de este 0.1, me quedo de todas todas con una analogica de calidad como puede ser la RCBS 502 o tambien la 505, y la Lyman 500 hasta 500 grains, con un trato normal tienes bascula para toda la vida y te olvidas de baterias, pantallitas digitales, etc etc.
Tengo una digital y no la saco de la caja.
Saludos.
Por comodidad de uso: empatadas
Por exactitud: ambas lo hacen igual, aunque con la digital te vuelves un poco loco ya que solo con la respiración varia la medición, por lo que para variaciones de 0.1 grain que es lo que puede llegar a tener la analogica como maximo ( esta variación para nada afecta a la recarga ni por exceso no por defecto) la digital desconozco si es menos de este 0.1, me quedo de todas todas con una analogica de calidad como puede ser la RCBS 502 o tambien la 505, y la Lyman 500 hasta 500 grains, con un trato normal tienes bascula para toda la vida y te olvidas de baterias, pantallitas digitales, etc etc.
Tengo una digital y no la saco de la caja.
Saludos.
Yo uso la digital y todo bien, pero para los gustos son los colores
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigos; yo tambien tengo LAS DOS, analógica y digital; hasta
hace poco, usaba sólo la analógica, pero la verdad, las digitales van muy
bien y son fiables; la uso para COMPROBAR pesadas muy pequeñas, de BA-10 para el .32 Wad.
Saludos, ZEPELIN.
hace poco, usaba sólo la analógica, pero la verdad, las digitales van muy
bien y son fiables; la uso para COMPROBAR pesadas muy pequeñas, de BA-10 para el .32 Wad.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â