DILLON 650 XL
DILLON 650 XL
Hola a todos, he estado buscando en el foro con el buscador y no soy capaz de encontrar respuesta a mis preguntas: ¿cuanto cuesta una Dillon 650 XL mas o menos? Y de tanto buscar en algun sitio he leido que ya no la fabrican ¿es esto verdad?
Un saludo
Un saludo
RE: DILLON 650 XL
Precios de la Dillon en la web no conozco a no ser que sea en la propia casa Dillon http://dillonprecision.com/template/p.cfm?maj=67&min=2&dyn=1& .
Lo de que ya no la fabrican es una chorrada, es mentira.
Saludos,
Lo de que ya no la fabrican es una chorrada, es mentira.
Saludos,
                   Â
Hola en Deporte y Ocio de málaga tienen todo lo que necesitas
y a unos precios estupendos yo les compre hace poco y fue bien.
http://www.deporteyociomalaga.es/pdfs/RecargaWeb.pdf
Un saludo
y a unos precios estupendos yo les compre hace poco y fue bien.
http://www.deporteyociomalaga.es/pdfs/RecargaWeb.pdf
Un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Hola compañeros.
YO tambien compre una Dillon 650, en Septiembre , en Ocio y Deporte Malaga.
El trato y el envio , fue estupendo. Mucha seriedad. 5 compañeros mas , tambien compraron, en Malaga.
Totalmente reconmendable.
Saludos Cordiales.
:plas :plas :plas :plas
YO tambien compre una Dillon 650, en Septiembre , en Ocio y Deporte Malaga.
El trato y el envio , fue estupendo. Mucha seriedad. 5 compañeros mas , tambien compraron, en Malaga.
Totalmente reconmendable.
Saludos Cordiales.
:plas :plas :plas :plas
Muchas gracias a todos, y ya he visto todo en la página de Ocio y Deporte Malaga.
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este verano la XL650 completa, pero sin dies eran 430 euros en topgun. ESo porque el dolar bajo mucho y bajaron el precio. Creo que la han vuelto a subir.
Yo y todos mis amigos nos compramos la soñada XL650, que es lo mejor!!
Un saludo
Fernando
Yo y todos mis amigos nos compramos la soñada XL650, que es lo mejor!!
Un saludo
Fernando
En Ocio y Deporte Malaga, si no recuerdo mal el precio era ese, lo que pasa que al comprar los dies y el dispensador de polvora, ya se va a 700 y pico.
Bueno, ya se cuanto tengo que ahorrar.
Saludos.
Saludos.
[citando a: LAUGON]
En Ocio y Deporte Malaga, si no recuerdo mal el precio era ese, lo que pasa que al comprar los dies y el dispensador de polvora, ya se va a 700 y pico.
Saludos.
Yo la compre en palafolls por poco mas de 1000€ :(1
Ya me hubiera gustado a mi saber de Deporte y Ocio antes :|
yo a esta gente les e comprado un cambiador rápido de calibre
los dies, una funda y algo mas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Porque no empiezas con la Dillon 550RL B.
Mas Facil ,Mas Barata y ( Opinion Personal ) mas facil para empezar.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
[citando a: 40CARABINEROS]
Porque no empiezas con la Dillon 550RL B.
SALUDOS.
La Dillon 550 es una máquina "peligrosa", ya que tenés que indexar a mano la munición y a veces el operador indexa sin haber cargado el propelente o se olvida de indexar y carga 2 veces una vaina.
Aquí hemos visto caños "inflados" por quedarle una punta atascada y haberle disparado la siguiente atrás (obviamente culpa del tirador).
También he visto munición de doble carga por el mismo motivo que menciono arriba y armas rotas por este motivo, por suerte algunas han sido cargas .38 en .357 y el arma aguantó, no sin planchar iniciadores y demás síntomas de sobrepresión.
No sé cual será la diferencia de costos en España, pero si no es mucha preferible la 650 XL por unos € de más que lo valen en seguridad.
Aquí valen 1000 U$S la 650 XL y 850 U$S la 550.
Otro tema en la 650XL comprar el sensor de carga volumétrico, es indispensable diría yo, te cubre las espaldas.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Yo recargo con una dillon 550 rl b y nuanca he tenido problemas, claro que recargo con extremas medidas de seguridad, y cuando he puesto doble carga de polvora en una vaina me doy cuenta al instante y corrijo mi error no de la maquina, asi que yo pienso que si los errores se cometen en una 550rl b lomismo puede pasar con una 650, el erros es de la persona y no de la maquina, yo recomiendo lo que yo utilizo y no puedo decirte nada de la 650 la cual no uso, un amigo mio recarga con la 650 y le va bien, asi que tu decides ....saludos al foro
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro que es de la persona, pero cuantos más medios para evitarlo y para avisarte de tu error, mejor ¿o no?.
Nada quita no obstante la extrema atención en lo que estemos haciendo.
Nada quita no obstante la extrema atención en lo que estemos haciendo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
En la Dillon 550 RL B .En 9mm que es el que recargo.No se puede duplicar la carga,simplemente se sale y te das cuenta.Cuando recargo estoy al tanto de la polvora que entra en la Vaina ( Poca / Mucha ) ,es cuestion de mirar la vaina antes de colocar el proyectil y sin Problemas.
Dejar tus "posibles" errores ,los Subsane una Maquina es en mi opinion muy Peligroso.
En la recarga ,siempre atento y comprobaciones de carga cada cierto numero de cartuchos realizados.Los Automatismos ( Opinion Personal ) Peligrosos,sobre todo en calibres que quepan dobles cargas.
Las dos Maquinas son Buenas,pero yo prefiero empezar por lo Basico y luego con el tiempo pasar a "automatismos"
Eso si,la ultima palabra es tuya.
SALUDOS.
Dejar tus "posibles" errores ,los Subsane una Maquina es en mi opinion muy Peligroso.
En la recarga ,siempre atento y comprobaciones de carga cada cierto numero de cartuchos realizados.Los Automatismos ( Opinion Personal ) Peligrosos,sobre todo en calibres que quepan dobles cargas.
Las dos Maquinas son Buenas,pero yo prefiero empezar por lo Basico y luego con el tiempo pasar a "automatismos"
Eso si,la ultima palabra es tuya.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Puestos a comprar una maquina de recarga si la puedes pagar comprate el ferrari de la recarga y no gastaras dos veces DILLON 650 XL es como con las armas si de primera hora te compras algo bueno nunca lo tendras que cambiar ;)
   Â
Muchisimas gracias a todos por todas vuestras opiniones. Sinceramente no se que hacer y como tengo pensado empezar a recargar despues del verano (ya hice el curso y solo me falta comprar maquina, armero, accesorios, etc), intentare ver ambas maquinas funcionando en vivo y en directo. El tema es que practico ipsc y necesitaré recargar cierto numero de cartuchos a la semana, pero que con la 550 RL sería suficiente; pero igual me merece la pena hacer un poco más de gasto......
Bueno, ya veremos. De nuevo muchas gracias a todos.
Bueno, ya veremos. De nuevo muchas gracias a todos.
Una pregunta que os puede parecer tonta, ¿valen los dies de Lee Torret de 4 posiciones para la maquina que decís? Hace años que recargo con ella pero me gustaria que me cundiera un poco mas, en lugar de 4 palancadas para un bala una para cada una. Si es así igual me animo y la cambio
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
[citando a: lewis]
Una pregunta que os puede parecer tonta, ¿valen los dies de Lee Torret de 4 posiciones para la maquina que decís? Hace años que recargo con ella pero me gustaria que me cundiera un poco mas, en lugar de 4 palancadas para un bala una para cada una. Si es así igual me animo y la cambio
Si te valen pero no van muy bien, yo lo probe y funcionan pero al
final pedir los de dilon que es lo suyo.
http://www.youtube.com/watch?v=WRnSGvCRZ7k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jO9jm9V4VO8&feature=related